miércoles, 28 de septiembre de 2011

El baúl de los deseos (10)

Días eternos (La reina Vampira I). Rebecca Maizel

"A través de todas mis historias, no he conocido a nadie a quien que haya amado más que a ti... A nadie." Estas fueron las últimas palabras que me dedicó Rhode. Fue la última vez que manifestó su amor por mí. La última vez que pude ver su cara. También fue la primera vez en 592 años en que pude tomar una bocanada de aire. Que pude estar bajo el sol. Sentir el sabor de las cosas. Rhode se sacrificó para que, yo, Leah Beaudonde, pudiera volver a ser humana una vez más. Para que ya no sintiera el deseo de beber sangre. Nunca esperé enamorarme de otra persona que no fuera Rhode. Pero Justin era... atrevido. Excitante. Más hermoso de lo que nunca podría soñar. Nunca me imaginé que tendría dieciséis años... Otra vez... Ni tampoco supuse que mi pasado volvería para atormentarme.







Este libro está en mi baúl de los deseos desde que lo vi por primera vez. Las reseñas que leo de él no hace sino aumentar las ganas que tengo de leerlo. Hay una cosa en concreto de la historia que me llama mucho la atención, porque creo que es muy original: que por una vez sea el vampiro quien se convierte en humano, y no al revés. Tiene buena pinta, ¿verdad? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...