viernes, 22 de junio de 2012

Mejores momentos (II): Sangre Azul



Aquí os dejo otra selección de citas de Vampire Academy, Sangre azul, la segunda parte de la saga. He intentado no desvelar demasiadas cosas con la elección de los fragmentos. Hay otros mucho mejores dentro del libro, pero cuentan demasiado. 


Hay muchos momentos entre Rose y Dimitri, y éste es uno de ellos: 
-¿Y por qué te llama Dimka?
Se rió de forma leve. Había oído muchas risas como aquella esa noche y decidí que quería oír más.
-Es un diminutivo de Dimitri.
-Eso no tiene sentido. No suena ni parecido a Dimitri. Te deberían llamar, no sé, Dimi o algo por el estilo.
-El ruso no funciona así.
-Tu idioma es muy raro.
-El tuyo también lo es. 
Le miré con cara de picardía.
-Si me enseñaras a decir tacos en ruso, es posible que empezase a verlo con otros ojos. 
-Tú ya dices muchos tacos. 
-Es sólo que soy muy expresiva. 
-Oh, Roza... -suspiró él y sentí un cosquilleo-. Tú eres más expresiva que nadie a quien yo conozca. 
Otro, en el que Rose anda cabreada y Dimka, como siempre, intenta que entre en razón. 
-¿No te parece que esta época del año es la del perdón?
Suspiré de forma sonora.
-¡Esto no es un programa especial de Navidad! Es mi vida. En el mundo real, los milagros y la bondad son cosas que, simplemente no existen.
Él seguía observándome con calma.
-En el mundo real, tú puedes hacer que se produzcan tus propios milagros

Rose conversa con Mason. No es un gran momento en sí, pero a mí me pareció muy gracioso. 
-¿Qué vas a hacer tú? Sales a correr todas las mañanas con Belikov. ¿De qué te sirve eso a ti? 
¿Que para qué me servía a mí aquello? Pues para que se me acelerara el pulso y para tener pensamientos impuros. 
Momentazo romántico entre Dimitri y Rose
-Deberías aceptarla.
-¿El qué? 
-La oferta de Tasha. Es una gran oportunidad. 
-Nunca esperé oírte decir algo así -me confesó-. En especial después...
-¿De lo cabrona que he sido? -me apreté más su abrigo, por el frío. Olía a él. Era embriagador, y ya casi me podía sentir abrazada por él-. Bueno, como ya te he dicho, no me quiero pelear más. No quiero que nos odiemos. Y... bueno... Da igual lo que yo sienta en cuanto a nosotros.... quiero que seas feliz. 
Dimitri extendió el brazo y me rodeó con él, me atrajo hacia sí y yo apoyé la cabeza sobre su pecho. "Roza" fue todo lo que dijo. 
Y el último momento, os aviso de que corto en lo mejor, pero eso ya era contar demasiado :P 
-No te comportas como un adulto- me dijo-, porque eres joven. Pero tú te das cuenta de las cosas, Roza, cosas que gente mayor que tú ni siquiera sabe. Aquel día... tenías razón, sobre cuánto lucho yo por mantenerme bajo control. Nadie más ha sido capaz de imaginarse eso... y me asustó. Tú me das miedo. 
-¿Por qué? ¿Es que no quieres que nadie lo sepa?
-No importa si la gente conoce o desconoce el hecho. Lo que importa es que alguien, que tú, me conozcas tan bien. Cuando una persona puede ver en tu interior, resulta duro, te obligaa abrirte, a ser vulnerable. 
Y eso es todo. Nos vemos mañana con una nueva entrega de mejores momentos, los de Bendecida por la sombra.


Besos,





2 comentarios:

  1. Muy buena entrada gracias, besitos ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantannn, sobre todo el último *.* ainss me encantan <3 jaja un saludito

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...