viernes, 1 de junio de 2012

Resumen del mes: Mayo de 2012



Aquí estamos para despedir mayo y recibir el mes de junio, que yo inauguro en la pre-quedada de la Blogger Lit Con. Así que antes de irme a pasar un día en el centro, en mi adorado Madrid, os dejo con las lecturas del mes que sale, que han sido pocas.

7,5

Un libro que me gustó mucho, entrañable y que me trae recuerdos de la infancia. Lo disfrutará cualquier persona, a cualquier edad.








7,5



Me defraudó un poco, aunque tiene mensajes de esperanza muy bonitos y me quedo con eso.






9,5


Moría de ganas por leerlo y me ha en-can-ta-do. Prácticamente lo devoré y se lleva un merecido 9,5. La parte mal es que se me hizo bastante predecible, adiviné el pastel demasiado rápido.






7,5


Muy entretenido, nos habla sobre hombres lobo. Se centra sobre todo en el amor entre Jeff y Belinda, que me resultó un poco precipitado. Pero aún así, tiene una buena historia.






10


Un clásico entre los clásicos. No podía faltar en mi estantería y todavía no lo había leído. Me ha fascinado y tengo muchas ganas de leer más cosas de Jane Austen.







Image and video hosting by TinyPic



Un historia entretenida pero la protagonista me ha parecido demasiado insolente. A veces es un puntazo para la historia, pero otras... ha llegado a cansarme. Pronto, la reseña.





Image and video hosting by TinyPic

Éste lo tengo empezado y lo terminaré en las lecturas de junio. No os puedo contar mucho sobre él, porque tampoco he leído demasiado. Ya os diré.

10






Envío sorpresa de la editorial Planeta que empecé nada más llegar y que casi se lleva el puesto de destacado del mes. Lo primero que leo de Blue Jeans me ha dejado con muuuchas ganas de más. Si queréis leer la reseña, pinchando en la imagen iréis directamente.








Y el destacado del mes es...



10



Tiene de todo: acción, amor, amistad... Muchas aventuras son las que vive Kelsey al lado de Ren para romper la maldición que lo ata a su cuerpo de tigre. Quedé ansiosa por leer más, así que ya tengo en mis manos la segunda parte.








Este mes he decidido que desaparezcan las previsiones, porque no tengo demasiadas lecturas urgentes y voy a leer un poco lo que me apetezca en cada momento. 

¿Qué tal ha ido vuestro mes lector? Espero que os haya cundido más que a mí jeje. 
Besos,

1 comentario:

  1. El mío no ha estado mal la verdad, y el tuyo por lo que veo tampoco porque ha sido bastante variadito ^^

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...