martes, 5 de junio de 2012

Concurso 100 seguidores en Sumergidos entre libros

¿A quién no le gustan las monerías? A mí, desde luego, me encantan. Tina-Jack, en su blog Sumergidos entre Libros, sortea tres marcapáginas que son una monada para celebrar sus 100 seguidores. ¡Enhorabuena!

¿Queréis apuntaros? Podéis ver las bases aquí o pinchando en la imagen.


Concurso 100 seguidores



Yo ya estoy apuntada, que casi se me pasa el plazo, menos mal que un pajarito me lo recordó. ¡Benditos pajaritos, qué geniales son!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...