martes, 5 de junio de 2012

In My Mail-Box (Feria del Libro)




¡Hola a todos! Aquí vengo con un montón de libros acumulados, que no pensé que fueran a ser tantos los que tenía que enseñar. Pero entre mis compras de la Feria del Libro, que no han sido muchas (¡estoy aprendiendo a controlarme!) y alguna que otra cosa... se me han juntado unos cuantos. Aquí os los dejo. En la foto de familia me falta ¡Buenos días, princesa!, de Blue Jeans, que se lo está leyendo mi madre y no lo pude coger para la foto.



 Empiezo con los que me he comprado yo. Por una vez no son compras compulsivas, si no que las tenía planeadas para comprarlos en la Feria del Libro.


El desafío del tigre. Colleen Houck

Me gustó muchísimo la primera parte de la trilogía y estoy deseando leer esta nueva entrega. La portada me encanta y quiero volver a la India acompañada de Kelsey, Ren y Kishan muy pronto. 










Desafío. Alyson Noël

Esta saga ha ido de mal en peor pero, pese a ello, tengo ganas de saber cómo acaba. Solo he leído una reseña y lo ponía por los suelos. Espero que mi opinión sea mejor, aunque a mi favor juega que la autora siempre ha conseguido engancharme a pesar de que la historia no sea la mejor del mundo. La portada me encanta, es preciosa.











Tentación de ángeles. Michelle Zink

Me encantó la trilogía de La profecía de las hermanas, así que no podía resistirme al nuevo libro de su autora. Ha sido un regalo de mis padres por la Feria del Libro. Tengo tantaaas ganas de leerlo, que creo que caerá lo antes posible. 


El canto de las brujas II: El príncipe cautivo. Mireille Calmel

Mi pedido del mes a Círculo de Lectores. Me llegó con un retraso enorme, así que dada la velocidad de entrega de los pedidos, esperaré hasta que reciba la tercera parte y los leo del tirón, como a mí me gusta. 












La puerta de los tres cerrojos. Sonia Fernández Vidal

 Envío de La Galera. Lo pedí en cuanto supe que Sonia firmaría ejemplares en la Feria del Libro. Ya está leído y os adelanto que me ha gustado muchísimo, es muy divertido: me he reído un montón con los enigmas de Quiona. 






P.O.D. Stephen Wallenfens

Novedad de La Galera que pedí junto al anterior. Será mi próxima lectura, que le tengo muchas ganas y tiene muy buena pinta. Os contaré dentro de poco qué me ha parecido. 



¡Buenos días, princesa! Blue Jeans

Me llegó por sorpresa de parte de la Editorial y... ¡vino dedicado y  con una pulserita a juego con el libro!
Ya me lo he leído y me ha encantado. Ha sido la novela ideal para probar a este autor, estoy deseando leer Canciones para Paula
Se llevó un diez, así que lo vuelvo a recomendar a todos los que aún tengan sus dudas. 













La historia interminable. Michael Ende

Fue un detallazo que tuvo la Editorial Alfaguara con todos los asistentes a la Blogger Lit Con. ¡Muchas gracias! Fue un gran esfuerzo porque con todos los que éramos...
Ahora ya no tengo excusa para no leer este libro, así que en cuanto tenga tiempo libre... 












Uma soona: Las hijas de la Luna. Julio García Robles

Como tenía la segunda parte de la trilogía y no era capaz de encontrar la primera por ningún sitio, contacté con el autor para preguntarle si los podía leer de forma independiente. Me dijo que sí, pero muy amablemente me envió un ejemplar para que los pudiera leer en orden. ¡Muchísimas gracias, Julio! Además me hizo mucha ilusión porque vino firmado: 












Y hablando de firmas... os dejo todas las que conseguí en la Feria del Libro el día de la BLC. 















Sonia Fernández-Vidal me firmó La Puerta de los tres cerrojos (arriba) y Quantic Love (derecha).




Katherine Pancol me firmó Los ojos amarillos de los cocodrilos y El vals lento de las tortugas. 



Francesc Miralles me firmó el día 25 (el mismo día que se abría la Feria del Libro) Retrum  y Retrum 2. 



Eso ha sido todo en este IMM. ¡Tento tantas lecturas apetecibles que no sé ni por donde empezar!

Besos,

6 comentarios:

  1. Me está empezando a llamar mucho ¡Buenos días, Princesa! así que cualquier día cometo una locura y me lo compro x3. En cuanto a La historia interminable, tienes que leerlo, es uno de mis libros favoritos por y para siempre. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Veo muy muy buenas lecturas, y muy bien que te estés controlando esa vena de compradora compulsiva :D jaja
    Oyee, que no os vi en la BLC... muy muy mal eh ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer "Tentación de ángeles"y "El canto de las brujas" tiene muy buena pinta. Un besote ^^

    ResponderEliminar
  4. Ooohh POD me llama a gritos!! Disfrutalos mucho! ^_^ Muacks!

    ResponderEliminar
  5. Oye, una cosa, el de el Desafío del tigre lo tengo, pero es más fino que el de La maldición del tigre. No sé si a ti te pasará eso, Alicia xD. Ah, por cierto, soy nuevo e.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más fino, pero tampoco mucho, ¿eh?
      ¡Bienvenido, pues! Nos leemos ;)

      Eliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...