Los lobos de Mercy Falls
Una trilogía ya completa en español, cuyo primer libro me enamoró y el segundo... aunque me gustó muchísimo, no terminó de llegar a la altura del primero. Del tercero no puedo hablar aún, que lo tengo sin leer.
Trilogía Los lobos de Mercy Falls. Maggie Stiefvater1. Temblor
2. Rastro
3. Siempre
Género: Juvenil Romántica
Completa: Sí
Leída/Reseñada: Leídos y reseñados los dos primeros.
Recomendable: Sí.
Personajes principales: Grace, Sam, Isabel, Jack, Olivia...
Película: No.
Es una trilogía publicada en España de la mano de SM que cuenta con una edición preciosa y muy, muy cuidada. Es un auténtico gusto leer las páginas decoradas que nos presentan Temblor, Rastro y Siempre.
Sinopsis del primer libro:

Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”. Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos.
Son de un extraño color amarillo.
Se trata de una saga que empezó muy fuerte y la segunda parte defraudó un poco a algunos y mucho a otros. Pero aún así, a mí me gustó mucho, tengo leídas la primera y la segunda parte y la tercera me espera en la estantería, deseando que supere mis expectativas.
He leído la primera parte y me enamoró *-* tengo que comprarme la segunda :)
ResponderEliminarBesitos ^-^
El primero me gustó, la pareja principal y tal, el segundo decayó aunque la pareja secundaria me gustó mucho, el tercero todavía no he podido leerlo así que a ver si este verano le hinco el diente aunque ya me huelo como va a acabar esto *.* Un saludito
ResponderEliminarOh esta trilogía es una de mis preferidas, me encantó!!!!!
ResponderEliminarEs una maravilla en sí, de lo mejorcito que he leído.
Un besote enormee
Solo me he leido el primero, que tiene un final que, para mi, podría ser hasta cerrado.
ResponderEliminarMe han dicho que los siguientes están bien, pero como mi número de sagas abiertas sigue en aumento y tengo mucho libro en espera, creo que por el momento se va a quedar así, solo habiendome leido el primero y tan feliz.
Un besazo.