martes, 26 de noviembre de 2013

Entre las páginas de... (13)



Hace tiempo que no os traigo nada nuevo en esta sección, y no es porque no esté leyendo nada. Al contrario, este mes me está cundiendo mucho la lectura y he decidido leerme al menos una trilogía/saga entera cada mes. Este mes ya llevo dos, la primera fue Delirium y la segunda es la protagonista de esta entrada.


La trilogía Across the universe, formada por Despierta, Tan cerca y Dos soles. Ya estoy a punto de terminar el último libro, me ha gustado la experiencia de leerlos todos seguidos porque se van atando muchos cabos sueltos a medida que avanza la trama general y así no se me escapa nada. Es una saga que merece la pena, aunque al tercero le estoy viendo algunas pegas.

Las reseñas del segundo y tercero las publicaré más adelante, porque estoy preparando una semana temática dedicada a este género y llevo ya unas cuantas reseñas distópicas acumuladas (es también el motivo de que últimamente reseñe tan poco en el blog).

¿Qué leéis vosotros?



5 comentarios:

  1. Buenas! Delirium lo tengo pendiente desde hace mil, ahí sigue en la estantería el pobre pero ya lo cogeré. Y a la otra le tengo muchas ganas también. Estaré atenta a esa semana temática.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ainssss que ganas ver esa semana temática.....yo estoy leyendo en la isla.

    ResponderEliminar
  3. ¡No los conocía! Delirium para mí ha sido una de las mejores trilogías que he leído en mi vida, simplemente maravillosa.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. No los conozco O.o Pero tienen una pinta exquisita ^^
    Premio para ti! :D
    http://art2key.blogspot.com.es/2013/11/doble-premio-liebster.html

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...