jueves, 12 de abril de 2012

Blogger Lit Con 2012

Como algunos ya sabréis, cada año se organiza la Blogger Lit Con, una quedada de blogueros aprovechando la Feria del Libro de Madrid. Ésta es mi primera Feria en la blogosfera y, hablándolo con Tina-Jack, hemos decidido apuntarnos.


Desde el blog oficial de la Blogger Lit Con, nos ruegan que confirmemos asistencia, así que podéis rellenar este formulario en caso de que quieras apuntarte. Os dejo con un extracto de información sobre la BLC que las organizadoras me han enviado al apuntarme.

Este año 2012 se va a celebrar la tercera edición de la Blogger Lit Con, conocida como BLC2012 en las redes sociales, una reunión de amantes de la literatura infantil y juvenil que tiene lugar cada año el primer sábado de junio coincidiendo con la Feria del libro de Madrid.
La idea principal de este evento es poder conocernos fuera de las redes sociales, hablar de literatura y, fundamentalmente, pasarlo bien. Asistimos a firmas de autores, organizamos juegos y diversas actividades recreativas y tratamos de que todo el mundo se sienta como uno más. 
La Blogger Lit Con se celebra siempre el sábado pero como hay mucha gente que viene de lejos y se queda todo el fin de semana, solemos intentar llevar a cabo alguna actividad más el viernes y el domingo. Con el paso de los años el evento se ha ido dando a conocer poco a poco y cada vez son más las personas que se animan a venir desde toda la geografía española para pasar un fin de semana literario junto a nosotros.


Yo me he apuntado para ir a la quedada del sábado 2 y a la pre-quedada del día 1. Lamentándolo mucho, no podré ir el día 3 porque el 4 de junio tengo un examen final y ya sería tentar demasiado a la suerte.

¿Alguno más de vosotros se va a apuntar? Decidme si podré conoceros allí :)
Besos,

4 comentarios:

  1. Ooh, qué bien, nosotras vamos a ir (99% seguras) al día de la quedada, a la pre no podré porque tengo clases todavía y estaré a punto de exámenes pero quizá a la post si ^^ pues allí nos conoceremos entonces ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Que bien que puedas ir el día 2, que es el realmente importante *0*!

    ResponderEliminar
  3. Que suerte que puedas ir!! a mi es que me queda bastante lejos, creo que lo tengo a unas 5 o 6 horas de camino. =)
    Eso, si, espero poder ir el año que viene ^^
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Que suerte que vayas a mi me queda lejos pero e encantaria otra.
    besos

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...