sábado, 2 de noviembre de 2013

Resumen del mes: Octubre 2013



¿Cómo os fue con las lecturas del mes de octubre? Yo no he leído mucho comparado con otros meses, pero estoy contenta con mis lecturas. ¿Queréis curiosear?

Portada de De tal muerto, tal astilla

Terminé con el último libro publicado en castellano hasta el momento de la saga Aurora Roe Teagarden, que me dejó muy impactada, sobre todo con el final. Es una saga fresca y recomendable, nos meteremos en la vida de Aurora y en los crímenes que, por hache o por be, siempre la rodean.








Este libro, ha sido un regalo de Tina-Jack, que a ella no le gustó nada, pero a mí me ha llenado lo suficiente como para seguir con la segunda parte. No es un libro de diez ni mucho menos, y Glory se me hizo demasiado pesada al principio, pero una vez comienza la acción, me dejó un buen sabor de boca. Tenéis la reseña aquí.







Era lectura obligatoria con el reto que estamos organizando en el blog (tenéis el banner en el lateral para más info). Lo he disfrutado mucho y tengo una gran cantidad de frases y momentos memorables de la historia anotadas. ¡Qué cantidad de recuerdos de la infancia! Ahora a por el segundo :D








También decidí meterle caña al reto de sagas y como quería leerme Requiem pero tenía un recuerdo muy vago de la historia general (hace más de dos años que leí el primer libro), me puse con una relectura de Delirium y Pandemonium (que es mi actual lectura). Podéis leer mi reseña aquí.







Y este... lo empecé y lo dejé a medias. Me falta muy poquito para el final, pero no sé si llegaré a terminarlo, se me atravesó un poco porque me resultaba aburrido. Le daré otra oportunidad porque los dos primeros de la saga sí que me gustaron bastante.








Es un libro del que no sabía qué esperar pero que acabó por gustarme mucho, mucho. Si no hubiera sido por el triángulo amoroso que, en mi opinión, lastra tanto la historia como el carácter de Juliet, se hubiera llevado un diez. La reseña la tenéis aquí.






Y el destacado del mes es...




Maggie Siefvater vuelve a aparecer en los destacados del mes. Me encanta esta autora y todo lo que escribe, por lo menos hasta ahora, me ha fascinado siempre. Os dejo mi reseña, que podéis leer aquí. Es un libro que rebosa magia, y si bien puede ser algo introductorio, me ha dejado con ganas de más.







Este mes no hay avance con los retos, para variar.  ¿Qué habéis leído vosotros?

5 comentarios:

  1. Harry potter <3 jajaja yo tambien lo he disfrutado mucho ya estoy ansiosa por el siguiente XD has tenido muy buenos libros por ejemplo el de la profecía del cuervo y los indeseables lo quiero leer

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!
    Le tengo muchísimas ganas a los Indeseables y a Harry Potter (sí, no lo he leído todavía)! <3
    Espero poder leerlos pronto *-*
    Besoos

    ResponderEliminar
  3. Estoy leyendo la mujer que vino del mar ,me esta gustando mucho,.........

    ResponderEliminar
  4. Solo me he leído Harry Potter jajajaja
    Un beso :D

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...