martes, 31 de diciembre de 2013

Peores lecturas del 2013


Ayer traje la entrada con las Mejores lecturas del 2013, y hoy, como era de esperar, toca la entrada con las peores lecturas del año. Algunos están aquí porque esperaba más de ellos, otros porque no me gustaron y algunos porque fui incapaz de terminarlos. Son bastantes menos que en la entrada de ayer. ¡Vamos a verlos!

Rubí me resultó aburrido, esperaba que fuera una historia de viajes en el tiempo y me habían dicho que era muy divertido, pero no encontré ni una cosa ni la otra. Como historia, me pareció sosa, como si le faltase algo, y la protagonista no tenía ni chicha ni gracia. Sin duda, no está hecho para mí y no seguiré con la saga. La reseña podéis verla aquí
Fiebre está en la lista porque no cumplió con mis expectativas. Esperaba más de él, la primera parte de la saga, Efímera, me gustó mucho y quería saber cómo continuaban las cosas para Rhine, pero se estanca de tal forma en este segundo libro que el nivel decae considerablemente. 

5

No sonrías que me enamoro es, con diferencia, la peor lectura del año. Lo terminé por cabezonería pura. No se llevó mala nota, un 5, pero cuando he revisado la reseña, he pensado que tenía que haberle puesto menos. Hay spoilers de la trilogía Canciones para Paula, los mismos juegos y prácticamente las mismas escenas que en otros libros del autor y cosas que me parecieron muy absurdas. Mi reseña, aquí.
Iron King, el Rey de Hierro, es un libro que no conseguí terminar. Los libros de hadas no son para mí, no me convencen y se me hacen pesados. Eso es lo que me pasó en este caso, que no logré llegar ni a la mitad del libro. 


3Image and video hosting by TinyPic


Y por eso rompimos es un libro que me llamaba mucho la atención y con el que me llevé un buen batacazo. Esperaba encontrarme con una buena historia romántica pero al inversa: la historia de por qué se rompe una pareja. La protagonista era tan insufrible que no me extrañó nada que su relación estuviese abocada al fracaso. Mi reseña del libro la veréis aquí.
La marca del demonio ha sido otro de esos libros que he dejado a la mitad. ¡Qué historia tan aburrida! Personajes insulsos, pesados, y no avanza nada. Me quedaba dormida en el tren mientras intentaba leer. Horroroso. Tengo pendiente terminarlo, pero... no sé cuando ni cómo lo conseguiré.


 

La dama y el vampiro tampoco lo terminé. Me aburría y me dolió porque hasta entonces la autora me gustaba mucho. Y está protagonizado por uno de mis personajes preferidos de la saga, pero no sé por qué, se me atravesó. No me enganchaba y lo dejé a medias. Una pena.
Corazón de fuego cierra esta lista. Es un libro que me dio verdaderos dolores de cabeza hasta que lo abandoné. Seguir a la protagonista era un auténtico tormento: está escrito mal a propósito, fonéticamente, tal y como hablaría alguien inculto y de clase baja. Mi opinión, aunque escueta, aquí.
Paranormal tuvo un 6, pero es una de las lecturas más flojas del año. Me tuve que obligar a leerlo y estuve a punto de dejarlo sin terminar en varias ocasiones. Tenía un punto de curiosidad y por eso se salvó de ir a la hoguera directo, pero tiene muchas cosas malas y algunas pocas buenas. Mi reseña.

Y estos han sido todos los libros que figuran entre mis peores lecturas del año. ¿Cuáles son las vuestras? ¿Coincidimos en alguna?




9 comentarios:

  1. Sólo he leído precisamente los que no has terminado (a mí sí me gustaron, sobre todo Rubí, con Fiebre me pasó al revés que a ti) xD El resto no me llaman la atención salvo la saga The Iron King y quizá La marca del demonio.
    A ver qué tal se presentan las lecturas del 2014 :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mi Rubí y the iron king me encantaron pero para gustos los colores xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa!
    No sonrías que me enamoró me gustó mucho.
    Y Fiebre y The Iron King los leeré sí o sí.
    Bueno, lo que dice el dicho: para gustos los colores.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los que dices. Quiero leer algo de Francisco de Paula y creo que empezaré con Canciones para Paula, y ya si me interesa seguiré con sus otros libros a ver si me gustan.
    También he oído hablar de Rubí y quiero leerla, espero que a mí sí que me guste.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. leí paranormal y me encantó! no así su continuación y quiero leer la saga de el jardín químico a pesar de que a muchos lectores no les haya gustado, muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. ¿No te gustó Rubí? A mí me encantó, la verdad, pero para gustos, colores XD

    Paranormal sí que me pareció un libro taaan pero taaan flojo -_-' La protagonista era el colmo de la infantilidad, y para colmo lo vendían como "la vuelta de tuerca que el género estaba esperando". Bueno, conmigo que no cuenten para una segunda parte...

    Besos

    ResponderEliminar
  7. No te ha gustado Rubi? Yo le tengo bastantes ganas.

    Saludos y feliz 2014!! <3

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno pero tendré en cuenta tu opinión para un futuro!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...