viernes, 29 de julio de 2011

Portada Tentación, Alyson Noel

He visto en la web Juvenil Romántica que ha salido la portada de Tentación, la cuarta entrega de la saga Inmortales y no me he podido resistir a compartirla con vosotros. Saldrá a la venta el 24 de Noviembre de este mismo año, de la mano de la colección Ellas de Montena. Os pongo la portada antes de comentarla.



Y aquí está. Lo primero que me vino a la cabeza es... ¡¿pero otra vez?! La misma cara con la misma orientación que en la primera entrega de la saga. En su momento, la portada de Eternidad me pareció bonita. Luego, al ver en Espejismos la misma imagen en otro color dada la vuelta... Bueno, pensé que era poco original. Creí que la cosa había cambiado al ver Tinieblas, la portada más bonita de la saga hasta el momento. Pero cuando he visto la portada de Tentación... Casi me da algo. En serio, ¿otra vez? Ni la portada hace justicia al título, ni me gusta el color. Las portadas se han vuelto algo repetitivas, igual que la historia. Aunque yo, desde luego, pienso darle una oportunidad a Tentación, a pesar del mal sabor que me dejó Tinieblas. Como acabo de decir, me pareció que la historia se había quedado estancada. Esperaba que se relanzase con esta cuarta parte, pero tras ver la portada deseo con todas mis fuerzas que no sea una premonición de lo que vamos a encontrar dentro; que no sea más de lo mismo, que no sea tan poco original como lo fue su entrega anterior, que no sea repetitva, igual que las portadas.


Y como estoy mencionando todo el rato las portadas anteriores, las pongo aquí para que podáis juzgar por vosotros mismos, que puede ser que alguien no las haya visto.

  







Y a vosotros, ¿qué os parece?


Ali;)

4 comentarios:

  1. Pues a mi si me gusta, asi es facil relacionarla con la saga. Por cierto, sabes cual es el orden de los libros?

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me hace ilusión encontrarme con esta entrada. Mira, me leí eternidad hace tiempo,en ese momento, me pareció muy similar a crepúsculo pero entretenido. Ahora, acabo de coger espejismos de la biblioteca y después de la crítica, no se si leermelo, tu que me aconsejas¿? Sería de gran utilidad :D Por favor contestame o en mi blog http://mirfandu.blogspot.com o en mi hotmail si te viene mejor www.mirfandu1308@hotmail.com

    Gracias de antemano :D

    ResponderEliminar
  3. Lauu, los libros están ya ordenados en la entrada ;)

    Mirfandu, hola! Te he respondido por e-mail ya, pero te lo digo también por aquí. Si te gustó Eternidad, lee Espejismos, total, si ya lo tienes, no pierdes nada. Y la mejor crítica es la que haces tú misma, puede que a ti te guste lo que a otras personas no, así que dale una oportunidad ^^

    Besos,

    Ali;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu ayuda, cuando termine espejismos y tinieblas te digo mi opinión :)
    Besos

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...