martes, 16 de abril de 2013

El baúl de los deseos (47)


La oscura verdad de Mara Dyer. Michelle Hodkin


Mara despierta en el hospital tras sobrevivir a un terrible accidente y descubre que su mejor amiga, Rachel, otra amiga, Clare, y su novio, Jude, hermano de la anterior, han muerto en el derrumbe de un edificio y que ella estaba dentro cuando sucedió, pero, inexplicablemente, ha sobrevivido. Para intentar superar lo ocurrido, la familia de Mara se traslada a Florida. A pesar de la distancia, Mara sigue teniendo extrañas visiones y pesadillas. Además de esos recurrentes retazos de recuerdos, tiene que enfrentarse a una serie de muertes inexplicables de gente conectada a ella de una u otra forma. En su nuevo instituto, Mara conoce a Noah, un chico muy guapo y sexy, que se empeña desde el primer día en conocer y acercarse a ella, aunque Mara no hace otra cosa que evitarlo. Poco a poco, va recordando algunas cosas de esa noche, la noche trágica en la que murieron sus amigos, y todo se vuelve cada vez más inquietante.




Este libro me llamaba la atención desde antes de verlo traducido. ¿La parte negativa? Que es una trilogía. Otra más. Pero tiene buena pinta, eso sí, ¿verdad?


3 comentarios:

  1. Yo lo leí y me gustó mucho, y también he leído ya el segundo. Menos mal que no faltan muchos meses para el tercero xDD

    ResponderEliminar
  2. Es de esos que entran por los ojos, también esta en mi wishlist ^^
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo quierooooo, seguro que me cae un mes de estos...jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...