domingo, 1 de julio de 2012

Resumen del mes: Junio de 2012


Este mes me ha cundido mucho, aunque no he bajado demasiado mi lista de libros pendientes, sí que he leído un montón. Varias relecturas, un préstamo... y algunas lecturas que no me han dejado muy buen sabor de boca. Pero también unas cuantas joyitas. 

5

La primera lectura del mes, de la que me esperaba más. No estuvo del todo mal, pero la protagonista se me izo a ratos demasiado insolente. Su carácter respondón es un punto fuerte algunas veces, pero otras, llego a hartarme.







8


Un libro para aprender y divertirse a partes iguales. Me ha gustado muchísimo, me he vuelto loca intentando descifrar los enigmas y he aprendido muchas cosas sobre el mundo cuántico. Ha sido una experiencia muy agradable.






5



Una historia que no hubiese estado tan mal de no haber sido por la más que pésima traducción y por las más de diez faltas de ortografía que tiene. Demasiado drama para mi gusto, pero aún así, la historia es bastante decente.





8


Una historia sobre una invasión extraterrestre que me ha gustado más de lo que esperaba en un principio. Trata sobre la supervivencia del ser humano en condiciones extremas. Un gran trabajo del autor, estoy deseando pillar la segunda parte.





8,5



Para la semana temática de VA me releí los tres primeros libros de la saga. Así podía engancharme al cuarto con facilidad, sin que se me escapase nada. Una lectura que he disfrutado mucho, mucho, casi tanto como hace un año, cuando la leí por primera vez.




9,5




Lo devoré rapidísimo, me enganchó tanto como en su primera lectura. No me importaría releer esta saga una y otra vez. Amo a Dimitri :P






9,75



Otra relectura exprés. A pesar de que ya sabía lo que iba a pasar, me he sumergido al 100% en la historia y he sufrido incluso más que la primera vez que lo leí.






7

Envío de Planeta que leí en dos ratos. Es muy ligero y me gustó mucho disfrutar más de Ivy, Tristan, Will, Philip... pero sigo pensando que no era necesario alargar la historia. Pasaros por la reseña para más detalles (pinchando en la portada).







7



La quinta parte de la saga Inmortales me ha dejado con muchas ganas de leer el desenlace, pero aún así, y aunque me ha enganchado, sigo pensando que esta saga ha sido estirada como el chicle sin necesidad.




Image and video hosting by TinyPic


Claro ejemplo de que las expectativas muy altas no son buenas. Al final no me ha gustado tanto como yo esperaba. Quizá sea porque es muy descriptivo y mi imaginación muy buena, y me han traumatizado algo los miserables... bueno, ya os contaré en mi reseña.







Y el destacado del mes es...

10


Por su originalidad y por lo que me ha sorprendido, sobre todo con ese final que no me esperaba para nada, este libro merece estar en un puesto destacado. Solo me arrepiento de no haberlo leído antes. ¡Quiero la segunda parte ya!






10

Richelle Mead se ha superado y ha dejado atrás todas mis expectativas. Creo que moriré de ganas de leer más cosas, de conocer el desenlace de la saga. ¡Quien no haya probado con Vampire Academy, ya está tardando!







Y eso es todo. El mes de junio he leído bastante más de lo que me esperaba. En total 12 libros. A ver si, como mínimo, en julio igualo las lecturas. ¿Cómo os fue a vosotros?

Besos,

4 comentarios:

  1. Yo tb he disfrutado mucho con POD, merece la pena este autor. Todavía tengo que leer Hija y VA, pero es que hay tanto... XD
    Besotes dominicales.

    ResponderEliminar
  2. Woo si que te ha cundido si jajaja, yo estoy ahora mismo con VA4 y espero que me guste tanto como a ti ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  3. Alicia!! Yo aun no lei desafio, tengo ganas de leerlo, pero desde el cuato coincido contigo, esta saga ha sido demasiaod estirada y me da q a la autora se le agotan las ideas, cosa que es normal, porque mantenerte ocn los mismos personajes tanto tiempo es una pesadez hasta para ella!
    Y Almas cruzadas quiero leerla pronto.
    Un beso cielo!

    ResponderEliminar
  4. Es que Dimitri engancha y es adictivo ;) me gusta mucho Vampire Academy ;) el primero no mucho pero ha ido creciendo mis deseos de saber mas y mas ;) y Puro aisss a mi me enamoro totalmente pero es duro de narices

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...