jueves, 15 de agosto de 2013

El baúl de los deseos (53)


Witch and Wizard. La tierra de las sombras. James Patterson y Neo Rust

"Escúchame, no tenemos mucho tiempo. Imagínate que todas las cosas que te gustan estuvieran prohibidas. Tus libros, tu música, tus películas, el arte… Que te lo hubieran quitado todo. Quemado.
Esa es la vida bajo el Nuevo Orden. Ahora, cada segundo que pasamos despiertos tenemos que luchar por las libertades que hemos perdido. Incluso nuestra imaginación está en peligro.
Y además nos acusan de ser criminales. Eso es. Wisty y yo somos los criminales más buscados del Nuevo Orden. ¿Qué crimen hemos cometido? Promover el pensamiento libre y la creatividad… Ah, y practicar la magia. ¿Te has perdido? Voy a retroceder un poco…"

Whit y Wisty han conseguido escapar de su secuestro por parte de la vigilancia del Nuevo Orden y han formado una comunidad secreta junto a otros chicos como ellos, también capaces de controlar la magia. En ella, acabarán por convertirse en líderes de la Resistencia, siempre dispuestos a luchar por la libertad.

Pero el Único tiene otros planes para ellos: necesita la magia de Wisty. Mientras los hermanos tratan de averiguar hasta dónde alcanzan sus poderes, les irán ocurriendo misteriosas aventuras abocadas a concluir en un increíble y sorprendente final.


***

Ya me leí el primero y me gustó más de lo que esperaba, así que me muero de ganas de que Alfaguara publique este en castellano dentro de nada.

¿Leísteis el primero?

3 comentarios:

  1. Hola
    la primera parte me encanto
    por lo que estoy deseando leer este
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo no he leído el primero pero tiene buena pinta. Quizás me anime a hacerlo pronto :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. HOla cariño! Te llegó el email que te envié? Veo que reservaste los libros que te pedí pero no me llegó respuesta ninguna. Si me la mandaste reenvíamela porfa. Un besito!

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...