martes, 19 de junio de 2012

Mix de noticias

Vengo cargadita de noticias. Empezamos con las novedades de Planeta, en concreto con el lanzamiento de Almas cruzadas de Elizabeth Chandler, la cuarta parte de Almas gemelas, trilogía que salió a la venta en un solo tomo.



Hace un año que Tristan murió. Ivy y sus amigos deciden pasar el verano en la playa, trabajando en el pequeño hotel de la tía de Beth. A todos les apetece poner un poco de distancia con los lugares de siempre, tan marcados por la ausencia de Tristan. Son días muy difíciles, y tienen que pasar página, cada uno a su manera. Ivy sólo tiene ganas de pasear junto al mar con sus amigos, pero un fatal accidente de tráfico acaba con su vida…

Tristan, en el más allá, sabe que a ella todavía no le ha llegado su momento y le da un beso que la devuelve a la vida… Cuando al fin Ivy despierta en el hospital conoce a Guy, un chico un tanto extraño y misterioso que ha perdido la memoria. No se habían visto antes pero, sin embargo, a ella le resulta extrañamente familiar... Pronto se harán inseparables, como lo eran ella y Tristan... ¿Puede éste haberse colado en el cuerpo de un desconocido?



Os dejo un fragmento en exclusiva del libro. ¡Disfrutadlo!




Seguimos con Plataforma Neo, que organiza la Primera Edición del Premio Literario 2012 "La Caixa"/ Plataforma Literatura Juvenil escrita por jóvenes autores. 

Aquí podéis ver las bases. 

Podrán optar al Premio Literario “LA CAIXA” / PLATAFORMA todos aquellos jóvenes, de cualquier nacionalidad o procedencia, que tengan entre 14 y 25 años durante el plazo de entrega de las obras, hasta el día 1 de noviembre de 2012.

Las obras tienen que ajustarse al género de la novela juvenil y tienen que estar escritas en castellano o catalán. Tienen que ser originales, inéditas y no pueden haber sido premiadas en ninguno otro certamen, ni pueden estar pendientes del veredicto de otro jurado.

Versátil intenta amenizar nuestro verano con unos packs 2x1 la mar de interesantes: 


Ediciones Kiwi nos trae el preorder de su nueva publicación: Acero y Miel. También su
book-trailer.








Y por último, pero no menos importante... os dejo la información de una novela que se acaba de publicar. Su autora es May R Ayamonte, una chica que lleva tiempo escribiendo en su blog y que por fin ha visto una de sus novelas publicadas en papel. 



Título: Iris
Autora: May R Ayamonte
Editorial: Novum Publishing
Número de páginas: 278
Precio: 18.90€





Sinopsis 

A sus dieciocho años Iris tiene una gran carga que sobrellevar, su propia belleza. No sabe qué tipo de ser es ni conoce a su familia biológica. Cuando se ve envuelta en la familia Ernexlia, cuyos peculiares secretos esconde un oscuro pasado, todo cambia. Harán que Iris se plantee todo lo que ha hecho hasta ese momento y su futuro.

En el infierno, una mujer ha perdido la esperanza de volver a ver a su hija. Tras años esperando a quien debe rescatarla ha decidido acabar olvidando por completo sus últimos resquicios de humanidad.
Pero además, el mundo está cambiando, la avaricia está a punto de romper el equilibrio humano y una guerra de ángeles y demonios lleva demasiado tiempo preparándose.
Porque a veces las cosas no son como parecen y los buenos acaban siendo malos. 

¿Dónde adquirirla? 
Pues en cualquier librería, pero bajo encargo. 
O en la página web de la editorial



Y con esto acabo con las novedades de este martes. ¡Nos leemos! Besos,



2 comentarios:

  1. Almas cruzadas no sé si lo leeré, es que yo creo que el final que le dieron al "primer" libro es 'perfecto' y esto... no sé no me convence
    Un saludito y gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando leer Almas cruzadas, Almas gemelas es mi libro favorito (:
    Gracias por poner información de mi novela Alicia^^ Cuando puedas pásate por mi blog, en la entrada al final te lo agradezco.
    Un beso cielo!!!

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...