jueves, 28 de junio de 2012

Portada Destino de Alyson Noël, sinopsis y fecha de salida

Os dejo la portada (en muy mala calidad, eso sí) y la sinopsis de la que será la última parte de la saga Inmortales. Esta tarde, si todo va bien, publicaré la reseña de Desafío.



Ahora que sus peores enemigos ha sido derrotados, Damen y Ever son libres para embarcarse en su búsqueda final: liberar a Damen del veneno que aún sigue dentro de su cuerpo. Si logran dar con el antídoto, por fin serán capaces de tocarse… y hacer realidad el brillante futuro que tanto ansían. Pero su búsqueda los llevará a la tierra más fascinante de todas: el oscuro corazón de Summerland. 

Allí, en un lugar donde la tierra está calcinada y la lluvia no cesa, Ever y Damen descubrirán el origen oculto de su relación, desvelarán una historia secreta que jamás imaginaron y se enfrentarán con la verdadera razón por la que el destino continúa separándolos. Solo entonces, cuando salga a la luz el último enigma y sea revelado el último de los secretos, el futuro de Damen y Ever tendrá que hacer frente a una última decisión que pondrá todo en peligro…incluso la eternidad.




Fecha de publicación: 6 septiembre

Parece ser que hemos vuelto a las portadas horribles de siempre y esta vez, en un color que no me gusta nada de nada. Hasta el momento, la portada que más me ha gustado ha sido la de Desafío, seguida de la de Tinieblas y luego Eternidad. Las otras son iguales que las de éste último y no me convencen. 






Nos toca esperar a septiembre para conocer el desenlace de esta saga. ¡Yo ya tengo ganas!
Besos,


6 comentarios:

  1. la verdad la portada es feilla con ese tono gris
    un beso

    ResponderEliminar
  2. NO FASTIDIES¡¡¡
    OTRA VEZ LA MISMA POSTURA LA DE LA CHICA...
    QUE MIERDA DE PORTADA, ESOS TONOS SON PARECIDOS A COMO SI HUBIERAN POTADO ENCIMA DE LA PORTADAA¡¡
    Pero... Lo importante es su contenido, y espero, como mencionas tú en la reseña de Desafío, que la última parte de la saga, venga bien fuerte ^^

    ResponderEliminar
  3. A mi la que más me gusta es la de eternidad. Las demás ...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi es que las portadas me parecen ya repetitivas ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  5. Las portadas no es que sean gran cosa, pero la historia pinta bien, y parce que el último libro tendrá más acción que los anteriores.

    ResponderEliminar
  6. Ami las portadas me parecen bonitas nose q tanto os quejais y ademas lo q cue ta ea la historia no puedes juzgar un libro por su tapa. Ami me ha arrollado la historia d amor d damen y ever .

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...