jueves, 15 de septiembre de 2011

El baúl de los deseos (9)

Of Poseidon. Anna Banks
Emma y su amiga Chloe están pasando las vacaciones en Florida. Entonces cuando Emma (literalmente) se topa en la playa con un sexy chico llamado Galen, ella ignoraba que era un príncipe de Syrena. Galen y Emma sienten algo extraño – será atracción? – y Galen sospecha que Emma podría ser la chica de la que ha oído hablar – una humana que puede comunicarse con los peces.

Lo que sigue es una escena de muerte con un tiburón en la que Galen presencia los dones de Emma. Él debe saber más sobre ella, así que sigue su regreso a Nueva Jersey, y a su preparatoria, con el fin de estar totalmente seguro sobre si ella es la clave para salvar a su reino. Pronto, Emma no puede negar sus sentimientos por él, pero tampoco puede explicarlos, y tanto ella como Galen deberán saber más acerca de la procedencia de ella y cuáles son sus poderes antes de que puedan confiar en los demás y sus sentimientos.
  



Navegando por internet he encontrado esto. Tiene una pinta increíble. Pero como todo lo que me llama la atención últimamente, todavía no ha salido. Sale a la venta el próximo 2012. Toca esperar.

1 comentario:

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...