martes, 10 de abril de 2012

In My Mail-Box




¡Hola! Regresamos de las vacaciones y volvemos a la rutina, pero mi semana ha empezado muy bien, al menos, en cuanto a libros. Y es que el lunes me llegaron tres y hoy otros tres, más uno que ya me había comprado... total, que aquí tenéis otro IMM. También en foto, ya que salió en la encuesta que puse en el blog que preferíais los IMM en foto a los IMM-Vlog. 




Esta es la foto grupal donde están los siete libros que os voy a enseñar hoy. Empiezo con los envíos de las editoriales.






Los extraordinarios secretos de April, May y June. Robin Benway.

Libro que esta cosechando críticas de todo tipo, pero que a mí me llama la atención igualmente. Tengo muchas ganas de leerlo, pero no sé cuándo podré hacerlo, porque se avecina temporada de exámenes y no creo que pueda leer tanto. Gracias a La Galera.














Promise. ¿Crees en los milagros? Wendy Wunder

Otro libro que me llega de la Galera. Le tengo ganas desde que salió, pero no me gusta la portada tan colorida para el tema que trata (la protagonista padece cáncer). Espero que me guste, será una de mis próximas lecturas.












El brujo de los vientos. Mikki Monticelli

Una novela que tiene una edición preciosa, plagada de dibujos y que tengo muchas, muchas ganas de leer. Trata sobre magia y aunque sea más infantil que otra cosa, me apetece mucho. Me lo envía La Galera.











La guardiana del Yiebén. María Nieves Ávila

Éste me llega de ediciones Atlantis. Tengo mucha curiosidad por este libro. Ya me he leído las primeras páginas por cotillearlo un poco y me ha costado soltarlo luego. Pero tendrá que esperar un poco más.













Amanda Linus y el asesino invisible. Mario García de Quirós

Con éste, finalizo los envíos de editoriales. Gracias a Atlantis. Me gustó la sinopsis y me encapriché de él debido a una crítica que leí, que lo ponía por las nubes. Espero tener tiempo para leerlo pronto y contaros.














La biblioteca de los muertos. Glenn Cooper

Lo gané en el concurso de May, y hoy ha llegado con una notita y varios marcapáginas. ¡Muchas gracias, guapa! Me ha hecho mucha ilusión recibirlo tan rápido. Me han hablado muy bien de este libro, así que espero que me guste.










Unos asesinatos muy reales. Charlainne Harris

Ésta es la única compra que he hecho yo en este IMM. Es cortito y tiene la letra grande (como todos los de Suma de Letras) así que en cuanto tenga un rato, intentaré hincarle el diente.












¿Qué os parecen mis nuevas adquisiciones? ¿Os llama alguno la atención o ya los habéis leído? Besos,



9 comentarios:

  1. Me apetecen los de La Galera y los de Atlantis ^^ Disfrútalos muchísimo! Muacksss!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo curiosidad por leer Los extraordinarios secretos de April, May y June.
    Promise lo leí hace poco y me gustó bastante.
    La guardiana del Yiebén lo acabó de empezar así que no se mucho de él aun, pero tiene pinta de estar bastante bien, ya veremos jeje.

    Disfruta de las lecturas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh tengo muchas ganas de leer Unos asesinatos muy reales!!! >.<
    Charlaine Harris me encanta como escribe, así que no creo que tarde mucho en conseguirlo *o*
    Y los extraordinarios secretos de April, May & June a mi me encantó, veremos qué te parece a ti ^^

    Besitooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  4. Los que más me llaman la atención son los de La Galera y los de Atlantis :)
    Besitos y disfruta de tus lectura aunque ahora no haya mucho tiempo ^-^

    ResponderEliminar
  5. Justo hoy me ha llegado Los extraordinarios secretos de April, May & June *_*
    Promise pinta bien, pero no me decido.
    El brujo de los vientos lo quiero.
    Me apunto el de Amanda Linus, que me llama la atención.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. El único que he leído es La biblioteca de los muertos que me gustó mucho, a ver qué te parece
    besos

    ResponderEliminar
  7. El que más me llama es el de La biblioteca de los muertos *.* un saludito ^^

    ResponderEliminar
  8. Bueno espero que te guste la biblioteca de los muertos, yo me lo comencé a leer pero no me gustó así que lo dejé, pero hablan muy bien de él así que supongo que te gustará :)
    Ahora estoy leyendo los juegos del hambre, la primera parte y sé que lo has leído y te gustó mucho, lo cierto es que estoy enganchadísima >.< y quiero acabarmelo antes de que salga la peli y estoy segura de que en un par de días lo terminaré porque es un libro buenísimo!
    Un beso! Te espero http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchas ganas al de promise y a de amanda linus. Los dos pintan super bien. Y me lei hace unos meses el de la guardiana de Yibén y me gustó bastante.
    Espero que los disfrutes un montón!! ^^
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...