miércoles, 28 de septiembre de 2011

In My Mail-Box



¡Buenos días! Hoy os traigo una nueva entrada de In My Mail-Box. Tengo muchos libros que enseñaros y además quiero probar algo nuevo en este IMM. Antes ponía la sinopsis de los libros y ahora, en lugar de eso, voy a comentar por qué los he comprado. A ver qué os parece.


Y esta es la foto de grupo. En ella falta Hush-Hush pero ya tenía la entrada preparada anoche, que fue cuando me llegó el libro.


La Traición de Natalie Hargrove. Lauren Kate

Lo compré porque tiene una sinopsis espectacular, porque me gustó el estilo de la autora en Oscuros y... buah! En realidad lo compré porque me enamoré de la portada. Aunque lo he dicho antes es cierto, el libro me entró por lo ojos. Ya me gustó cómo contaba las cosas Lauren Kate en la saga Oscuros. Y también leí su sinopsis y pensé que podía estar bien. Pero fue ver su portada y decidir que tenía que ser mío.









Alas de Fuego. Laura Gallego García

Éste me lo compré en el centro de Madrid un día que salí con mi amiga Tina-Jack. Ella ya se lo ha leído y me dio el empujón que me faltaba para comprarlo. De vuelta a casa, vine leyéndolo en el tren y por casi olvido que me tenía que bajar xD. Así que en cuanto agote mis lecturas prestadas, lo devoraré. Además, tiene una portada preciosa.  



El Secreto de los Tudor. C. W. Gortner

Vino a casa junto a la Traición de Natalie Hargrove. No pude resistirme, me gusta mucho la época en la que se desarrolla la novela y estoy segura de que me va a encantar, después de las críticas tan buenas que he leído por la blogosfera.






Encanto fatal. Melissa Marr

Este libro acabó en mi manos por casualidad. Le tenía echado el ojo de antes, pero nunca me había decidido a comprarlo. Pero me costó muy barato y se vino conmigo. Despúes, he estado buscando cosas sobre él y resulta que, aunque tiene segunda parte, es autoconclusivo, con lo cual, me da muchas más ganas de leerlo y me alegro de haberlo encontrado.






 Las estrellas se pueden contar. G. Carcasi

 ¿Conoces esa sensación de ver un libro y saber que tiene que ser tuyo? Eso es lo que me pasó con este libro. Lo vi un día en Madrid y su exterior me enamoró. Sabía que tenía que acabar en mi estantería. Así que a los pocos días, fui a comprarlo. Tengo muchas ganas de tener tiempo (ah, el tiempo, ese preciado tesoro) para ponerme a leerlo. Espero y deseo que no me defraude su interior.






 El Club de los Corazones Solitarios. Elizabeth Eulberg

Me había llamado la atención desde la primera vez que lo vi en la FNAC. Por lo que he leído creo que me va a gustar mucho y que me identificaré con Penny, la protagonista. ¡Ya os contaré!






Y por último...




Hush, Hush. Becca Fitzpatrick

Este libro está recién llegado a mi estantería. Me llegó desde Círculo de Lectores con la colección Amores prohibidos, Almas inmortales. He leído buenas críticas y también muy malas así que esperaré a juzgar por mí misma. De momento, el listón no está demasiado alto.






Eso ha sido todo por hoy. Tengo la intención de no comprarme más libros en algún tiempo, así que probablemente no haré un nuevo IMM hasta noviembre (cuando me tengo que comprar sí o sí El Temor de un Hombre Sabio). Besos,


7 comentarios:

  1. Hola que cantidad de libros
    De todos solo me leí el club de los corazones solitarios y me gustó muchísimo.
    El de la traición,hush hush, alas de fuego y encanto fatal les tengo muchas ganas.
    y el de las estrellas se pueden contar cuando lo vi me paso lo mismo que a ti asi que espero que caiga prontito
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Quiero quiero 'las estrellas se pueden contar', solo lei Hush Hush y El club de los corazones solitarios y la verdad que me gustaron mucho. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. El que más me llama es El club de los corazones solitarios ^^
    Disfruta mucho de las lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El club de los corazones solitarios está entretenido, parece una historia más de amor pero no es así la verdad. Los demás están esperando que los lea excepto Alas de fuego de Laura Gallego que por cierto, aún no he leído nada de ella. Me han hablado muy bien de "Dos velas para el diablo" y tengo muchísimas ganas de devorar su nuevo libro. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ali!
    La verdad es que alas negras ME ENCANTÓ! al igual que alas de fuego, el primero.
    Quiero leerme el de lauren kate porque me mola como escribe, asiq voy a comprarmelo en cuanto pueda!
    Y el de el club de los corazones solitarios me lo lei hace un par de años y no me gustó :S

    ya subí el tercer capítulo de Verdades que negué http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/
    Espero tu opinión...Besos^^

    ResponderEliminar
  6. Qué de libros, madre mía jajajaja
    Espero que te guste Alas de Fuego =D

    ResponderEliminar
  7. Interesantes, y aunque quiero algunos, solo voy a mencionar el de El club de los corazones solitarios, llevo mucho tiempo tras él, algún día me lo tengo que comprar XD

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...