lunes, 12 de marzo de 2012

El baúl de los deseos (22)




El corredor del laberinto. James Dashner

«Bienvenido al bosque. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra… Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran… y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces». 

Todo sigue un orden… y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica.
Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.






Y aquí está la portada de la segunda parte:




No creo que tarde mucho tiempo en comprarme estos dos libros, que llevan en mi lista de deseos desde que los vi por primera vez. Quizá logre aguantar hasta la Feria del Libro de Madrid para hacerme con ellos... o quizá no :P

¿Alguien los ha leído o piensa hacerlo?

4 comentarios:

  1. Yo quiero leerlos
    les tengo muchísimas ganas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No los he leído pero tienen muy buena pinta n_n

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantaron *.* sobre todo el segundo, pero es que son muy buenos, a ver qué tal la tercera y última parte, un saludito ^^

    ResponderEliminar
  4. Otras me has dejado con la intriga!!!!
    los quiero! jiji

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...