sábado, 31 de marzo de 2012

Resumen del mes: Marzo de 2012


Finalizado ya el mes de marzo, os traigo el resumen de mis lecturas.

8


Recibí al mes de Marzo leyendo Skyland, libro que terminé el día 2 y que me encantó. Suerte que tenía a mano la segunda parte y lo pude empezar enseguida.







8,75



Y nada más terminar con la primera parte de Skyland, me puse con esta segunda parte, que supera a la primera en todos los aspectos. ¿La parte negativa? Que  nos toca aguantar las ganas de más hasta que salga la tercera.





8,5


Un libro que se lee en nada, muy rápido y ágil, plagado de acción y momentos tensos. Una historia a amor paranormal ambientada en el Titanic que me ha gustado mucho.






7,5


Llena de misterio, oscuridad y peligros. Así se presenta Retrum, una historia que me ha gustado más de lo que esperaba. Importante la facilidad con la que se lee y con la que nos atrapa.





7,5


Y, pese a que el ritmo decae un poco en la segunda parte, ésta también me ha gustado. Una novela que sigue en la misma línea oscura y misteriosa y que me ha dejado con la boca abierta un par de veces.









7,5

Mi amiga Lili me prestó este libro, que me ha gustado tanto como las dos primeras partes. Le pedí que me dejara el cuarto y el quinto para seguir con la saga y ya los tengo esperando a ser devorados.








6


Éste es el último de los libros que he leído este mes. Un ejemplar como éste es el que sorteamos en el Primer sorteo conjunto, así que quería publicar la reseña casi a la vez que el resultado del concurso. Ha sido una lectura exprés en tres días y si queréis saber mi opinión, pronto la reseña.






7


Tras la niebla es una de las lecturas que tenía previstas y que no he conseguido terminar a tiempo. Me falta algo menos de la mitad para terminarlo, así que espero traer pronto la reseña ahora que estoy de vacaciones y tendré algo (no mucho, pero algo) de tiempo libre.






Image and video hosting by TinyPic



Y ésta es la otra lectura que tengo empezada. Me está gustando mucho y como es muy breve, espero traeros la reseña en un par de días.










Y el destacado de Marzo es...



10


Inigualable. Flipante. Emocionante. Adictivo. Genial. Un libro que se lleva un 10, que tiene todos los ingredientes para irse con mis libros favoritos. Sobre todo, me ha sorprendido por su originalidad y porque la historia me ha resultado totalmente impredecible. No es que os lo recomiende, es que directamente os digo que es de lectura obligatoria. 










Y para este mes de Abril, no tengo pensadas un muchas lecturas. Espero que me de tiempo a todo, porque con los exámenes finales de la universidad, ya se sabe, poco tiempo tendré para las demás cosas. Así que me he propuesto poquitos libros, casi todos, para devorarlos esta Semana Santa, además de las dos lecturas que tengo empezadas (Tras la niebla y Tigre, Tigre). 


   


¿Qué os parecen mis próximas lecturas? ¿Habéis leído algo ya? ¡Espero vuestros comentarios! Besos,


3 comentarios:

  1. Me alegra que te haya cundido! Muacks!!

    ResponderEliminar
  2. Guau, cuánto lees xD Yo tengo suerte si acabo tres libros en un mes.

    Los de Skyland me llaman mucho.
    Aguas Oscuras, Retrum y Despierta tienen buena pinta.
    Cazadores *__* Es el que menos me gustó de la saga, pero está muy bien.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Guauu, has leído un montón *.* a ver qué tal se te da este mes que viene ya ^^ un saludito

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...