viernes, 23 de marzo de 2012

In My Mail-Box



Hola a todos. Después de un tiempo sin un IMM porque he reducido bastante mis compras de libros, os traigo los tres con los que he acabado con mis intenciones de comprar nada en Marzo y Abril para reducir lecturas pendientes. Como este mes voy bastante bien con las previsiones que tenía (ya he leído 5 y medio de los 6 libros que pretendía leer), me he permitido ir a la biblioteca a coger un par de libros a los que no me pude resistir. Aquí tenéis la foto de grupo:




 Empiezo con los de la biblioteca:

Cazadores de Sombras 4: Ciudad de los ángeles caídos. Cassandra Clare

Cuarta parte de la saga CdS. Tengo muchas ganas de leer más cosas de Jace, aunque, hasta el momento, soy de la opinión de que el final del tercer libro era bastante satisfactorio y no había necesidad de estirar más la historia. Pero como tenemos la manía de explotar la gallina de los huevos de oro... En fin, espero que no me defraude.





El círculo perfecto. Moruena Estringana

Una novela que me entró por los ojos y que no puede evitar traerme. Pensaba que iba a ser fino, pero tiene 400 páginas.
Tengo muchas ganas de leerlo, espero que caiga pronto.











Los siguientes son fruto de mi enfermedad pasión por las compras compulsivas:


Hija de humo y hueso. Laini Taylor

Libro que quería desde que salió y que no pude evitar comprar cuando me enteré de que llevaba una rebaja especial. Me salió barato para estar recién salido del horno y le tengo muuuchas ganas.











Silencio. Becca Fitzpatrick

No he leído ni Hush-hush ni Crescendo pero como ahora ya tengo los tres en casa, los puedo leer del tirón. Lo compré por 8€ y mi excusa es que no podía dejarlo pasar con ese precio y además, está nuevo.












El canto de las brujas I: La gruta de Melusina. Mireille Calmel

Me he apuntado a la colección de Círculo de Lectores de El canto de las Brujas. Se trata de tres libros de los que apenas hay reseñas y que compré un poco a ciegas, guiándome por la intuición. Espero que no me falle y que me guste la historia. De momento, tiene buena pinta.











Y eso ha sido todo. Ha sido corto, pero dentro de poco os traeré otro IMM, que estoy esperando varios libros. ¿Os gusta alguno de los que he enseñado? ¿Habéis leído algo? Besos,

7 comentarios:

  1. El único que he leído es El círculo perfecto y me gustó, es entretenido. ¡Qué los disfrutes!
    besos

    ResponderEliminar
  2. El que más me llama es El circulo perfecto!! Disfrútalos mucho! Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Cazadores de sombras 4 lo leí en cuanto salió, sigue en la línea de los anteriores, aunque dándole más protagonismo a Simón, es cierto que baja un poco la calidad a los anteriores, pero soy enamorada de la saga así que... Espero que te guste, a mí me volvió a enganchar.

    El Círculo Perfecto lo tengo pendiente de leer, ahí está todo bonito en la estantería, porque no sé cómo estará el libro pero bonito es un rato XD.

    Del resto no los tengo aunque el de Hija de Humo y Hueso me llama muchísimo la atención igual que a ti.

    Besotes y buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto cazadores de sombras cuatro, era estupendo, pero como Jace me gusta más... bueno prefiero los primeros 4 :)
    Silencio es intrigante me encanta el tio! aunque claro en el primero el chico era mucho más atento!

    ResponderEliminar
  5. El de "El Círculo Perfecto" me llama muchísimo la atención, al igual que "Hija de Humo y Hueso".

    En cuanto a Cazadores de Sombras... quedé tan enamorada del tercer libro que estoy con la "rabieta" de no querer leer el cuarto porque no quiero que se estropee nada. Ya me contarás que tal.

    Esperaré tus reseñas con impaciencia =D

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Uy El del círculo perfecto le tengo muchas ganas muchas muchas, a ver cuando puedo leerlo
    Hija de humo y hueso tiene una pinta *.*
    Ya nos contarás ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  7. Me encanta "Hija de humo y hueso", ¡estoy deseando leerlo! "El círculo perfecto" también tiene muy buena pinta =). ¡Disfruta de tus lecturas! Un beso <3.

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...