jueves, 1 de marzo de 2012

Resumen del mes: Febrero de 2012



Os traigo una nueva sección con el resumen de los libros que he leído durante el mes de febrero y el libro más destacado del mes entre mis lecturas. Algunos de los libros están sin reseñar todavía y otro de ellos es mi actual lectura. Podéis ver las reseñas pinchando en la imagen. 

9,5


Lectura más que recomendable, un libro muy entretenido, precioso y un no parar. ¡Imposible aburrirse de él! Un libro que se ha ido derechito a mi estantería de libros preferidos. 







8





Una lectura entretenida, no es de las que dejan huella, pero el misterio que rodea a los protagonistas te envolverá.





9,5


Si te gustó Sombra nocturna, este libro te gustaría todavía más. Me encanta esta saga,  estoy deseando conocer el desenlace.






7,5



Una historia de lo más misteriosa que es totalmente imprevisible. ¿Te atreves a conocer a los salvajes?





9,5


Todavía está por reseñar, aunque no por mucho tiempo. Una lectura que te hará reír, llorar, emocionarte e, incluso, enamorarte. He disfrutado muchísimo de cada momento del libro y lo recomiendo a todo el que le gusten las historias románticas con una protagonista con fuerza y garra.









Cuarta parte de la Saga Inmortales. Pronto tendréis la reseña, también. Como siempre, el estilo de la autora es impecable, y, aunque la historia me ha dejado con la miel en los labios al final, sigo echando en falta algo más de argumento.






8



Mi lectura actual. Nunca había leído algo de ciencia ficción y, aunque al principio me resultó un poco caótico, ahora me está encantando. Espero acabarlo hoy.








Y el destacado de Febrero es.... 

10


Si ya me gustó Legacy, este libro se lleva la palma. Sin duda, otro libro que se va a mi estantería de los favoritos de cabeza. Totalmente recomendable. De lectura obligada, diría yo.










Y aquí os dejo las lecturas que tengo previstas para el mes de Marzo, a ver si consigo leerme todo lo que me propongo. 



         


    

De momento, esas son mis lecturas, más luego lo que me apetezca leer entre medias. Espero cumplir con las previsiones. Besos,

3 comentarios:

  1. Me gusta la nueva sección.
    A ver si consigues leer todos los libros que tienes previstos =D
    Esperaré a ver tu reseña de Sky Land.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La pesadilla del lobo y Colmillos estoy deseando leerlos, las ranas me encantó

    Yo también espero leer Despierta este mes ^^

    ResponderEliminar
  3. el de aguas oscuras es una lectura rápida:D

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...