miércoles, 4 de abril de 2012

In My Mail-Box



¡Hola! ¿Qué tal lleváis la Semana Santa? Yo estoy aprovechando para descansar, que falta me hacía, y para leer un montón. Así que, entre reseña y reseña, os traigo un IMM con unos pocos libros, la mayoría de préstamo. Algunos ya están leídos y otros los devoraré en breves. 


Aquí tenéis la foto de grupo. 

 Caja True Blood. Charlaine Harris

Aquí tenéis la caja con los 5 primeros libros de la saga, que me costó 9,95€ en cierta tienda que todos ya sabréis. A estas alturas dudo que haya alguien que no conozca la oferta. En cuanto me enteré, me hice con ella y rompí mi promesa de no comprar libros de forma compulsiva.













Nigth World 4: Amanecer negro y Night World 5: Luz hechicera. L. J. Smith

Tras leer la tercera parte de la saga, no podía aguantarme las ganas de leer estas otras dos, así que las robé pedí prestadas a mi amiga Lili. Tengo muchas ganas de leerlos y, como son cortitos, no creo que tarden mucho en caer. 







Vampira y estupenda. Michelle Rowen

Este es otro préstamo de mi amiga. Ya está devorado, me ha encantado y me duró apenas dos días. En un par de días, la reseña. Es un claro ejemplo de una novela que no pierde el frescor, y aunque la primera parte me hizo reír mucho más, Sarah sigue teniendo sus momentazos. 











Orgullo y prejuicio. Jane Austen
Envío de la Editorial Bambú. ¡Muchas gracias! Tiene una edición preciosa, en tapa dura y con un montón de ilustraciones. Hacía tiempo que andaba detrás de este libro de Jane Austen, por lo que no creo que tarde mucho en empezarlo. Espero disfrutarlo, que me lo han recomendado mucho. 










Tigre, Tigre. Lynne Reid Banks

Libro que me llamó inmediatamente la atención y que gracias a Bambú he podido disfrutar. Lo he leído en muy poco tiempo y me ha gustado mucho más de lo que pensaba. Una historia que ofrece un mensaje repleto de valores y que es totalmente recomendable.
Por si a alguien le interesa saber más, anticipo que ya tengo la reseña preparada para mañana. 










Los invisibles: El secreto de  Misty Bay. Giovanni Del Ponte

Envío de Editorial San Pablo. ¡Muchas gracias! Tiene una portada preciosa que brilla según le da la luz. Me llama mucho la atención y será una de mis próximas lecturas. 













¿Os ha gustado alguno? ¿Los habéis leído? Espero vuestros comentarios. Besos,



6 comentarios:

  1. LOs libros de Tue Blood me llaman la atención.
    Los de Night World tienen buena pinta.
    Orgullo y Prejuicio quiero leerlo :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. La caja de True blood es toda una tentación... El de Tigre, tigre tengo ganas de leerlo :)
    Disfruta de los libros!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhh que bella edición la de Orgullo y prejuicio :O A mí ese libro me encanta ;)

    Y bueno, ya me contarás qué tal está el último, el de Los invisibles, no sabía de él y me artre.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. *atrae.

    Me equivoqué... ¡Ay! últimamente las palabras no se me dan jaja.

    ResponderEliminar
  5. Nosotras también vimos la oferta y nos estamos pensando seriamente si cogerla o no *.* a ver quién se resiste
    Orgullo y prejuicio me encanta, es uno de mis libros favoritos ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  6. Que bonita edición de Orgullo y prejuicio ^^ Dusfrútalos! Muacks!

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...