domingo, 8 de abril de 2012

El baúl de los deseos (24)



Primera tumba a la derecha. Darynda Jones





Charley Davidson tiene un don: puede ver a los muertos y les ayuda a ir al más allá, y además aprovecha su rara facultad para resolver crímenes. Pero últimamente las cosas se están complicando: el asesinato de tres abogados que está investigando es un completo rompecabezas. Además, no deja de aparecérsele en sueños un hombre tatuado, misterioso y terriblemente sexy. Cuando por fin descubra su identidad, la «apacible» vida de Charley nunca volverá a ser la misma…










Tengo muchas ganas de hacerme con este libro. ¿Os llama la atención?





4 comentarios:

  1. Qué casualidad! Nosotras hemos puesto el mismo, y es que llama mucho la atención ¿eh? ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo *_* A ver si me pongo pronto con él.

    ResponderEliminar
  3. Lo compré hace poco, pero aún no me he animado a leerlo, haber si me pongo pronto con él!
    un beso! ^^

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...