martes, 17 de abril de 2012

El baúl de los deseos


Llámame irresistible. Susan Elizabeth Philips



Meg Koranda es la mejor amiga de Lucy Jorik, que está a punto de casarse con Ted Beaudine. Ted es la clase de hombre por quien toda mujer suspira, al que todo los padres adora y cuya vida quisiera tener cualquier hombre. Es el tipo perfecto para cualquier mujer, salvo para Lucy. Meg consigue convencer a su amiga de que con Ted no va a encontrar la felicidad. Una vez que se suspende la boda, Meg es quien carga con las culpas de haber destruido los sueños románticos de Ted. Y para complicar aún más las cosas, Meg se queda tirada con el coche en la ciudad natal de Ted, sin un duro y con un novio muy cabreado. Sin dinero, con el coche averiado y sin el apoyo de sus famosos padres, Meg está segura de que puede sobrevivir con su ingenio. ¿Qué es lo peor que puede pasarle? ¿Perder el corazón por el mismísimo don Irresistible? Es poco probable. Muy poco probable…







Esta novela me llama la atención a raíz de un par de reseñas muy buenas que he leído por ahí. La he tenido dos veces en mis manos y he estado a punto de comprarla, pero no sé de dónde saqué la fuerza de voluntad necesaria para volverla a dejar en su sitio y esperar a otro momento en el que tenga menos lectura pendiente para comprarla. ¿A vosotros también os llama? ¿O formáis parte de ese envidiado grupo que ya la tiene?

Besos,


1 comentario:

  1. A mi este me atrae pero hay otros de esta autora que me llaman más... La verdad es que casi todos sus libros tienen unas criticas increibles! Hay que probar eh? Jeje Un beso!

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...