miércoles, 12 de octubre de 2011

10 Book-Questions






¡Hola a todos y a todas! Aquí os traigo una nueva entrevista para nuestro cuestionario 10 Book-Questions. Esta vez nos responde Wendy, de El Blog de Wendy. Espero que disfrutéis de la entrevista =D




Para empezar, háblanos un poco de tu blog, el Blog de Wendy. ¿Qué es lo que haces en él y cuándo empezaste? ¿Qué te empujó a abrirlo?

No hace mucho que tengo el blog abierto, y un día participé en un concurso de un blog que vi por casualidad anunciado por Facebook y conocí lo que es este mundo. El mío, lo empecé porque una amiga me dijo que por qué no me animaba a hacerme uno y como a mí me encanta leer, acabé por abrirlo. ¡Ni que decir que he venido para quedarme!

Ahora estoy completamente enganchada, leo más que nunca y me encanta. Escribo reseñas, hago concursos, expongo los relatos que consiguen sobrevivir a mi tecla de borrar... Es genial, porque es un lugar en el que hago lo que quiero con él, pongo todo lo que me gusta y he conseguido muchos amigos nuevos gracias a él.


Y ahora vamos con el cuestionario " 10 BookQuestions"

Si vivieras dentro de un libro sería en... Es complicado... porque si no soy la protagonista de uno de los libros que me gustan, lo más posible es que acabase mal o que acabase peor de como estoy ahora. Me gustaría vivir sobre el 1800, pero con dinero, ¿eh? jajajaja

Si pudieras convertirte en un personaje de un libro, serías... Me gustaría saber que se siente siendo un vampiro o un hombre lobo o una hada, pero solo para probarlo, ¿eh? Aunque bueno si me acaba gustando quizás dejaría que durase un poquito, pero al final me gustaría volver a ser yo misma.

¿Qué te estás leyendo ahora mismo? Mi novio me regaló este sábado Las ranas también se enamoran, y nada más tenerlo en mis manos me he puesto a leerlo. Me está gustando muchísimo, lo único que me está dando pena es acabarlo.

¿Qué libro desearías tener en tu estantería? ¡Tengo ganas de tener el nuevo libro de Carlos Ruiz Zafón que sale en noviembre! Adoro como escribe este hombre, tengo todos sus libros en mi estantería más que leídos, sobretodo el de Marina que desde que lo conocí en el instituto me encantó. A ver si en noviembre puedo leer su nuevo libro, que desde que se que va a salir le tengo unas ganas tremendas! jajaja

Tu género de literatura favorito es... Fantástica romántica sobretodo. A ver, suelo leer de todo, pero los románticos ¡¡me encantan!! Y si además tienen un poco de paranormal de por medio mucho mejor. Ahora estoy que me como los libros románticos a pares, y mira que yo ya tengo mi historia de amor, pero es que no puedo evitarlo.

¿Qué historia es la que más te ha llegado? Me han llegado muchas, pero quizás desde que leí Harry Potter hace muchos años me aficioné más a la lectura. Me encanta Crepúsculo, sobretodo el primer libro, Cazadores de sombras y Los juegos del hambre también me han encantado, aunque no soy capaz de decir que historia es la que más me ha llegado, porque realmente me han impresionado todas muchísimo.

La última historia que te ha hecho llorar es... Me cuesta mucho llorar con un libro o con una película, me llegan a afectar mucho, pero es muy complicado que me hagan llorar. Quizás lloro más por el sentimiento que me provocan y luego yo que me pongo a pensar en ello que la historia en sí. Ahora mismo no recuerdo ninguno que me haya hecho llorar, para que veas si son pocos.

Si pudieras cambiar el final de algún libro, ¿cuál sería? Me gusta que los libros acaben bien, cuando las cosas no terminan bien me dejan tristona y desanimada, y prefiero una historia con un final feliz. Por eso yo cambiaría los finales tristes por los felices, aunque si haciéndolo cambiase mucho la historia las dejaría tal y como están, porque hay algunas que sin su final dramático no son las mismas.

Tu libro favorito es... Orgullo y prejuicio de Jane Austen. Realmente adoro esta novela, si no la he leído veinte veces no la he leído ninguna.

Y el que menos te ha gustado... Este verano quise leer Hermosas Criaturas, pero es que fui incapaz de terminarlo. Llevaba más de la mitad leído pero me resultaba tan, tan aburrido, que me quedaba literalmente dormida mientras leía. Al final lo di por imposible y nada, en la biblioteca sigue jajajaja.

***

Ahora ya conocemos un poquito más a Wendy, pero si queréis saber más cosas sobre sus gustos literarios, ya sabéis lo que digo siempre: pasaros por su blog. Besos a todos y gracias en particular a Wendy por responder al cuestionario,

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho su blog, gracias por las preguntitas ^^ así la conocemos un poco más. Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Hola Ali!
    Q respuestas más interesantes!
    me pondre a leer los blogs de los que haces los booksquestions!
    Por cierto ya subí el quinto capítulo de verdades que negué, espero tu opinión:
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/
    Un beso!
    Te dseo una feliz semana!

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...