jueves, 27 de octubre de 2011

10 Book-Questions






¡Hola Mensajer@s! Hoy os traigo un nuevo 10 Book-Questions, pero esta vez algo más especial. A principios de semana os traje la entrevista de Bubbles, del blog Bubbles of Books, y ahora le toca el turno a la otra mitad de este blog, Yardena. Aquí os dejo con sus respuestas, y si queréis pasaros por su blog, abajo tenéis la cabecera enlazada.



Para empezar, háblanos un poco de tu blog, Bubbles of Books. ¿Qué es lo que haces en él y cuándo empezaste? ¿Qué te empujó a abrirlo?

Pues Bubbles of Books comenzó en agosto de este año, el día 6 aunque para mi no fue una realidad hasta septiembre pues estaba de vacaciones y cuando llegue Bubbles me dio una pedazo sorpresa. Después de todas las veces que nos metíamos en blogs para leer reseñas de los libros que nos queríamos leer y en ocasiones descubriendo nuevos libros, empezamos a hablar de crear un blog pero solo eran ideas y propuestas hasta que al final se convirtió en un proyecto en marcha, un proyecto en el que disfrutamos compartiendo con todo aquel que busque información y que sea amante de los libros, dando a conocer novedades, reseñando todos los libros que nos leemos… compartiendo así esta pasión que solo pueden entender aquellos a los que les gusta la lectura.

Y ahora vamos con el cuestionario " 10 BookQuestions"

Si vivieras dentro de un libro sería en... Esta si que es una pregunta difícil porque me encantaría vivir en un montón de libros pero si tuviera que elegir seguramente me decantaría por Cazadores de Sombras de Cassandra Clare pues me gusta mucho el mundo que ha creado entorno a los nefilim.

Si pudieras convertirte en un personaje de un libro, serías... Pues en este caso coincido con Bubbles, me parece asombroso el papel de Ruth en El libro de la Sacerdotisa aunque la verdad también me gustan mucho mucho mucho las demás protagonistas Aileen, Daana y Gunnr porque demuestran todas ellas (incluida Ruth) una fortaleza inquebrantable, determinación, seguridad, alegría a pesar de lo que han vivido, dulzura y cariño, luchando por lo que quieren y creen que es justo obrando en consecuencia, con ganas de vivir la vida.

¿Qué te estás leyendo ahora mismo? Ahora estoy con La Dama del Arcángel de Nalini Sinhg, que desde que leí el primero (que la culpable de que me haya enganchado a esta autora es Bubbles) no he dejado de leer sus continuaciones y otras sagas de esta autora.

¿Qué libro desearías tener en tu estantería? Tengo una lista inmensa de libros que quiero en mi estantería pero así más o menos los que quiero ahora son: Nueve Negra de Monty Brox, El prisionero del cielo de Zafón, Silencio de Becca Fitzpatrick, y como le pasa también a Bubbles la saga Vanir, Psi/Cambiantes, Cazadores Oscuros… si o si jejeje.

Tu género de literatura favorito es... Pues tengo dos grandes géneros, la literatura juvenil, de vampiros, hombres lobo, ángeles, nefilims… y el otro gran género es la romántica paranormal como Lena o Kenyon, aunque también algo de misterio y romántica realista jeje.

¿Qué historia es la que más te ha llegado? Puff … no sé, me meto tanto en la historia que la mayoría me llega en seguida pero puede ser que La Sombra del Viento y también la saga Cazadores de Sombras, libros que puedes llegar a leer y leer y no cansarte nunca de ellos pues eso me pasa con estos a mí.

La última historia que te ha hecho llorar es... El último libro de Lena Valenti El libro de Gabriel (con cada libro de esta autora he llorado y reído a carcajadas) como ya he dicho antes me meto mucho en la historia, en la piel de los personajes y al final acabo llorando con un montón de libros que le voy a hacer jeje

Si pudieras cambiar el final de algún libro, ¿cuál sería? Pues aquí vuelvo a coincidir con Bubbles, no cambiaría ningún final de ningún libro, los finales así como el comienzo y el desarrollo del libro en sí mismo están hechos para transmitir algo y si cambiáramos algo ya no transmitiría lo mismo, sería algo totalmente diferente, y esto es lo que hace que cada libro sea único.

Tu libro favorito es... Menuda pregunta jeje. La verdad es que es muy difícil decidirse por un libro en concreto, pero si podría señalar alguno como El Principito, La Bestia, La Sombra del Viento, y alguna saga como Cazadores de Sombras y por supuesto la saga Vanir.

Y el que menos te ha gustado... Pues uno que no me gusto nada fue Crypta, creo que puse demasiado altas las expectativas que tenía en él y me decepcionó bastante. Y al igual que Bubbles, Ghost Girl.

***


Y con esto acabamos el cuestionario. ¿Os lo habéis pasado bien con lo que nos ha contado Yardena? Yo sí, desde luego, y ahora, además, tengo ganas de leerme la saga de Nalini Singh, que tanto ella como Bubbles han hablado muy bien de ella y de sus personajes. Si os ha gustado la entrevista, no olvidéis pasaros por Bubbles of Books para saber más sobre Yardena o Bubbles (gracias a las dos por responderme a la entrevista). Un besito,










2 comentarios:

  1. Más que Nueve Negra es Nube negra jaja, Yarde es que es fácil de picar, la piqué a la saga Vanir cuando descubrí el primer libro promocionándolo en algunos blogs, los de Nalini igual jajaja. Gracias a ti por las dos entrevistas ^^

    ResponderEliminar
  2. Esta chica parece buena gente ahaha(: Me encantan las lectoras voraces como yo (:
    Alicia está sección de tu blog me guista mucho(:
    Tienes un premio en mi blog ^^

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...