lunes, 10 de octubre de 2011

10 Book-Questions



¡Hola! Hoy os traigo una entrevista a Verónica, del blog Dragonfly. Espero que disfrutéis de sus respuestas al cuestionario.


Para empezar, háblanos un poco de tu blog, Dragonfly. ¿Qué es lo que haces en él y cuándo empezaste? ¿Qué te empujó a abrirlo?
Dragonfly nació un 7 de septiembre después de pensarlo durante unos días, y con la finalidad de compartir mis gustos y aficiones con todas aquellas personas que estuvieran dispuestas a querer leerlo, y tras haber tenido otros intentos (fallidos) de blog y/o similares.
Principalmente, es un blog de literatura donde reseño los libros que leo, informo de novedades, entrevisto a autores, comparto mis fragmentos preferidos de algún libro en concreto e intento informar sobre todo lo que sé acerca de una determinada saga o un determinado libro. A parte de eso, hay un pequeño espacio dedicado al cine, donde expreso mi opinión sobre la última película que he visto.
Y ahora vamos con el cuestionario " 10 BookQuestions"
Si vivieras dentro de un libro sería en... Después de pensarlo mucho... creo que me quedo con Orgullo y Prejuicio.
Si pudieras convertirte en un personaje de un libro, serías... Elizabeth Bennet, la protagonista de Orgullo y Prejuicio, por su carácter y su forma de ser.
¿Qué te estás leyendo ahora mismo? Marca de Nacimiento, de Caragh M. O'Brien.
¿Qué libro desearías tener en tu estantería? El manantial, de Rand Ayn.
Tu género de literatura favorito es... Lo cierto es que no tengo un género favorito en concreto. Me gusta leer de forma variada para no cansarme de un género y acabar aborreciéndolo. Por lo tanto, leo mucha literatura juvenil variada, clásica (entiéndase esto como los grandes escritores de antaño tipo Austen, Brontë, Tolkien, Shakespeare...), romántica adulta, novela negra y de vez en cuando algún ensayo o similar.
¿Qué historia es la que más te ha llegado? He leído varios libros con ese tipo de historias, pero me decido por Destinos errantes de Danielle Steel.
La última historia que te ha hecho llorar es... Llorar, lo que es llorar, no lloré, pero me causó muchísima pena una escena de El Libro de la Sacerdotisa (Saga Vanir 2).
Si pudieras cambiar el final de algún libro, ¿cuál sería? Por poner un ejemplo... El final de La Chica del Lago. Es una historia sencilla, bonita y dura, pero el final me resultó muy precipitado e inconcluso a pesar de que se puede prever lo que sucerá, pero no sé, me hubiera gustado algo diferente.
Tu libro favorito es... No tengo un solo libro favorito, tengo muchísimos que me han encantado y que quisiera volver a releer algún día de estos. Por nombrar alguno diré Orgullo y Prejuicio; Cumbres Borrascosas, Romeo y Julieta, Crepúsculo, Harry Potter y Las estrellas se pueden contar.
Y el que menos te ha gustado... El violonchelista de Sarajevo, me costó un gran esfuerzo terminarlo y no me gustó. Otro que tampoco fue lo que yo me esperaba es El cartero siempre llama dos veces. Son libros que tengo muy claro que no volveré a leer nunca jamás.
***
Muchas gracias a Verónica por responderme tan amablemente a las preguntas ^^. Espero que os haya servido para conocer un poco más a la autora del blog Dragonfly, blog que si no conocéis todavía, no sé a qué esperáis! :)
Besos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...