sábado, 29 de octubre de 2011

Premio

¡Hola a todos y a todas! He recibido un nuevo premio por este blog. Muchas gracias a May, autora de Verdades que negué, que ha sido quien me otorgó este premio. ¡¡Es una monada!! Y además me hace mucha ilusión. Aquí os pongo las reglas del premio:

1. Decir quién te lo otorgó.

2. Nominar a cinco personas.

Y aquí es donde me salto las reglas. Porque no me apetece darle este premio a sólo cinco personas. Os lo otorgo a todos vosotros, a mis 40 seguidores.





Porque.... ¡¡¡ya somos 40!!! Muchas gracias a todos vosotros por seguirme, por comentar y por leerme. Por eso, si queréis podéis llevaros este premio a vuestro blog, os nomino a todos. Un besito y muchas gracias a todos,


               

5 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades! ^^

    ResponderEliminar
  2. Aliiii ^^felicidadeeees Me alegro muchoo :)) y Gracias por lo de las nominaciones, eres la mejor ^^<3

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esos 40 seguidores ^^ y felicidades también por el premio jeje un saludo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premiooo!!! y enhorabuena por los 40 seguidores!! Dentro de poco serán 50 ;P
    Besos.

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...