miércoles, 12 de octubre de 2011

Mordiscos de amor. Michelle Rowen





Autora: Michelle Rowen

Editorial: Esfera de los libros

PVP: 16,90€

Páginas: 353

Encuadernación: tapa blanda con solapas






Sinopsis

«Querida mamá: Puede que llegue un poquito tarde a la boda de la prima Missy. He tenido una semana terrible. ¿Te acuerdas de la cita a ciegas de la que te hablé? Pues resulta que era con un demonio auténtico, que, para colmo, me mordió. Después, unos cazadores de vampiros empezaron a perseguirme por toda la ciudad y… bueno, lo mejor de todo es que he conocido a alguien fantástico. Es sexy y tiene seiscientos años. Hemos llegado a un trato: él me va a explicar cómo funciona el mundo de los vampiros y yo, a cambio, le ayudaré a poner fin a su eterna existencia. O quizás le convenza para que siga viviendo a mi lado. Tal vez lo veas un poco complicado así de entrada. Pero piensa en lo mejor: puede que consiga ir a la boda de la prima Missy con pareja. No me digas que eso no te haría ilusión…
Tu hija que te adora, Sarah».


Opinión personal

Hay libros entrenidos. Libros divertidos. Libros que te enganchan. Libros que te sumergen de lleno en su historia. Y luego, despúes de todo eso, está Mordiscos de amor. Entretiene, te engancha y, por encima de todo, te hace reír. Gran debut de Michelle Rowen. Grandísimo, diría yo.

La historia comienza con Sarah en una cita a ciegas que no ha salido como ella esperaba. De hecho, ha salido muy mal. Ella se despierta estando medio enterrada. Y con el loco con el que había salido intentando convencerla de que ahora es una vampira.

Ya desde sus primeras páginas se nos muestra el gran sentido del humor de Sarah, que es quien nos cuenta la historia. Yo no he podido parar de sonreír en prácticamente toda la lectura y en algunas ocasiones, hasta reírme a carcajadas.


Para empezar, la protagonista de la historia no tiene nada que ver con las heroínas a las que estamos acostumbradas. No es una chica casi quinceañera. No. Sarah tiene 28 años y se toma la vida con bastante humor, aunque a veces las situaciones la superan.

El resto de personajes tampoco se quedan atrás. Me ha encantado Quinn. Ver cómo evoluciona el personaje a lo largo de las páginas ha sido toda una maravilla. Y Amy, la mejor amiga de Sarah, representa justo los valores que alguien quiere en su mejor amiga: que sepa entender las situaciones, que sepa perdonar y que sea, sobre todo, incondicional nuestra. Y eso es Amy.

Y luego, por supuesto, está Thierry. Ay, Thierry. Qué decir de él... Es perfecto. Con su peligro, su pasado... todo.

Bueno, por si a estas alturas todavía no os habéis dado cuenta de que este libro me ha fascinado, os lo dejo bien claro: tenéis que leerlo. Es, simplemente, genial. Además de estar cargado de un tremendo buen humor, tiene muchas dosis de acción y de escenas románticas. Pero todo ello en su justa medida y bien mezcladito.

Por todo ello, creo que ya deduciréis que la puntuación que se lleva este libro es bastante buena. Así que ahí va *redoble de tambores*.

Puntuación: 9,75.

No le pongo un 10 porque espero que la segunda parte sea aún mejor que esta primera y se pueda llevar esa nota reservada para lo mejor de lo mejor. Muchas gracias a mi Amy particular por prestarme esta maravilla de libro ;)

Besos,

 






1 comentario:

  1. :D a mi tambien me encanto, el titulo es empalagoso pero tenia ke vaciar la estanteria y habia ke leerlo. Me encanta ke te haya gustado, Sarah. :*

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...