lunes, 24 de octubre de 2011

10 Book-Questions


¡Hola Mensajer@s! Hoy os traigo una nueva entrevista en 10 Book-Questions. La entrevistada esta semana ha sido Bubbles, del blog Bubbles of Books, que como no tengo el banner, os pongo la cabecera de su blog enlazada para que podáis pasaros ;)


No me entretengo más que sé que no queréis leerme a mí, si no lo que ella nos ha contado, así que os dejo con la entrevista.




Para empezar, háblanos un poco de tu blog, Bubbles of Books. ¿Qué es lo que haces en él y cuándo empezaste? ¿Qué te empujó a abrirlo?
Bubbles of books empezó el 6 de agosto de este año, me empujó a abrirlo el haber hablado tantas veces con Yardena de libros, de meternos en blogs a cotillear, y que antes de leer un libro habíamos cogido la costumbre de mirar vuestras reseñas, de un montón de blogs para convencernos u otras veces nos convencíais vosotras de libros que ni conocíamos, y queríamos ayudar de esta manera a otras personas, publicando nuestras opiniones. Entonces, lo que hago (y hace también Yardena, mi compi de blog) es publicar reseñas, ir informando de novedades y noticias, informar en general, lo que queremos es dar a conocer nuestra opinión, conocer gente que le guste y disfrute de la lectura, y ya podemos decir que estamos enganchadas jeje.

Y ahora vamos con el cuestionario " 10 BookQuestions"
Si vivieras dentro de un libro sería en... Puff, difícil elección, quizá en los libros de la saga PSI de Nalini Singh por conocer todo ese mundo de PSI, cambiantes y humanos, pero es difícil elegir vivir dentro de un libro. 
Si pudieras convertirte en un personaje de un libro, serías... Un personaje... Me gusta mucho Ruth de El libro de la sacerdotisa de Lena Valenti, y es que se ve que es valiente y fuerte, aunque haya sufrido y hace frente a lo que se le avecina siempre. 
¿Qué te estás leyendo ahora mismo? Estoy con One Day (Siempre el mismo día) que había oído muchas buenas críticas de él así que me animé a leerlo. 
¿Qué libro desearías tener en tu estantería? Pues... tantos! jaja. Quizá Heraldos de Luz, que ando tras él desde que salió, o El temor de un hombre sabio y el nuevo de Zafón, que son novedades muy esperadas (si fuera una saga creo que eligiría la saga Vanir y PSI completa completísima en la estantería jeje) 
Tu género de literatura favorito es... Me gusta leer un poco de todo (aunque lo que menos me va es la histórica), tiro más por novelas realistas pero románticas, aunque me gusta mucho la romántica paranormal, incluso el misterio! Si es que es difícil elegir un género porque como te digo me gusta leer de todo.
¿Qué historia es la que más te ha llegado? Pues hace poco leí el último de Sparks, una historia que trata el maltrato de la mujer, y ha sido una historia que me ha llegado mucho, y otro que también me llegó muchísimo es LJDH y es que retratan una sociedad que te llega aunque no quisieras.
La última historia que te ha hecho llorar es... Soy muy llorona con los libros, así que... creo que el último con el que lloré fue El mensaje de Nicholas Sparks, si es que este hombre escribe historias tan tiernas...
Si pudieras cambiar el final de algún libro, ¿cuál sería? Creo que no cambiaría ninguno, cada uno le hace especial por su final, si te gusta un libro te gusta su conjunto y aunque puedas tener pegas, es difícil elegir el final perfecto. Pero quizá, solo quizá, hubiera cambiado el final de El mensaje, no quiero decir por qué para no desvelarlo a la gente que no lo ha leído pero me pareció tan triste... 
Tu libro favorito es... Otra elección difícil, creo que no se puede elegir un solo libro, todos nos transmiten algo, pero por ejemplo El diario de Noah y Orgullo y prejuicio me encantan. Son libros que me han llegado mucho, pero como trilogía elegiría Los juegos del hambre
Y el que menos te ha gustado... El perfume de Patrick Süskind que ni lo terminé porque no me gustó nada de nada y otro tanto me pasó con La academia de la orden Spence. Pero libros que haya terminado y no me hayan gustado nada de nada han sido Ghost Girl y Oscuros, que este último me lo ponían tan bien que me lleve tal decepción... y Ghost Girl me parece muy buena la edición pero muy mal planteada toda la historia.

***

Y hasta aquí llega el cuestionario. Espero que hayáis disfrutado mucho con lo que nos ha contado Bubbles, que ha sido muy interesante. Ahora ya la conocemos todos un poquito mejor. No olvidéis pasaros por su blog, que merece la pena, y si os gusta, quedaros en él. Un besito a todos y gracias a Bubbles por responderme a la entrevista,








2 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti por la entrevista ^^ ha sido un placer, un saludito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta leer las entrevistas a los blogueros! Son... como más cercanos, no?

    Muchos saludos! ^^

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...