martes, 25 de octubre de 2011

El baúl de los deseos (16)

La maldición del tigre. Colleen Houck




«Yo era el príncipe del Imperio de Mujulaain. Es cierto que mi prometida y mi hermano Kishan me traicionaron, pero el final de la historia es falso. No me asesinaron, como mucha gente cree. Una maldición cayó sobre mi hermano y sobre mí.»








Primer capítulo aquí.
***

¡¡Lo quiero, lo quiero, lo quiero!! Le tenía apuntado desde que lo vi por primera vez en inglés, para seguirle la pista una vez saliera en España. Pues bien, ya ha salido y se ha ido directamente a mi baúl de deseos. ¿Os llama tanto como a mí? 



1 comentario:

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...