lunes, 24 de octubre de 2011

In My Mail-Box



¡Hola! Bienvenidos a un nuevo In My Mail-Box. Os traigo pocos libros porque intento cumplir con el desafío que yo misma me he impuesto, pero aún así no he podido resistirme y este mes he comprado dos libros. Aquí os los dejo.


¿Harías esto por mí? Lisa Verge Higgins

Este libro lo gané en un concurso organizado por la editorial Planeta y viene en un buzón muy mono. La verdad es que no es del tipo de libros que me suelen gustar, pero me apunté al concurso porque sé que a mi madre sí que le gustará. De todas formas, lo leeré tarde o temprano, aunque con la cantidad de libros pendientes que tengo, será más tarde que temprano.


Donde los árboles cantan. Laura Gallego.

Tiene una portada preciosa y un interior espléndido. Sabía que lo acabaría comprando, pero se vino a casa el mismo día que salió porque en la FNAC de Callao regalaban la bandolera tan bonita que sale en la foto (aunque le da el reflejo de la luz y no se ve muy bien). Venía con un CD con algunas canciones. Un 10 para la presentación del libro. Ya os contaré qué tal el contenido. Gracias a Tina-Jack por hacérmelo llegar ;)


Y el último, pero no el menos importante...


El ritual de Avebury. Michelle Zink

¡¡¡Por fin!!! Ya tengo en mis manos el desenlace de la trilogía que me ha tenido en vilo desde que leí en una semana los dos primeros libros. Será mi próxima lectura porque no aguanto más las ganas de saber como acaba la historia de Lia y Alice.

Y con esto, acabo mis compras de libros por este mes. Me he prohibido comprar más hasta dentro de un mes, a ver si soy capaz xD. Besitos,



5 comentarios:

  1. Yo estoy leyendo el de Donde los árboles cantan, y me está encantando, también lo compré cuando salió y estoy esperando a que manden la bandolera a la librería.
    Una pregunta: ¿El disco venía con la bandolera o te venía con el libro?
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Harías esto por mí? me llama mucho ^^
    Donde los árboles cantan no creo que lo lea en un futuro próximo... quizá algún día..
    Y de la trilogía solo leí el primero.. ya contarás
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El de Gallego me gustaría leer, esperaré un tiempo, leeré los primeros capítulos que tengo y ya decidiré jeje un saludo

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo ese mismito de Harías esto por mí jajjaja con el buzón y tal, pinta pero que muy bien a ver cuando le hago un hueco en condiciones para leerlo porque lo empecé pero lo dejé por unas y otras cosas.
    Donde los árboles cantan me encantaría tenerlo pero no lo veo muy posible de momento.
    Y el del ritual me llama mucho.

    En definitiva, me encantó tu IMM lo quiero todo y todo y todo XD

    ResponderEliminar
  5. me encanta el buzon es monisimo
    el de laura gallego no se por que no lei nada de ella aun y no me doy animado
    el ritual tengo ganas de empezar la trilogia, es una trilogia no?^^
    besos
    disfruta de las lecturas

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...