sábado, 11 de agosto de 2012

Cazadores de sombras: Los orígenes. 1. Ángel mecánico. Cassandra Clare



Cazadores de sombras: Los orígenes. 1. Ángel mecánico. Cassandra Clare 


Sinopsis 
Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos. A partir de 14 años




Leí los tres primeros libros de la saga Cazadores de sombras y me gustaron.  He de reconocer que la primera vez que vi este libro pensé que tenía que leerlo: ¡más CdS! Así que cuando lo vi en la biblioteca me lancé a por él. Lo cogí con muchas ganas y... me pegué un batacazo. Y es que ¡todo me recordaba a la saga protagonizada por Clary y Jace!

El registro de la autora es el mismo para las dos novelas y los personajes tienen caracteres similares. Hasta uno de los protagonistas parecía Jace con otro nombre. Como no dejaba de buscar similitudes entre una y otra saga, se me hacía tremendamente pesado. No llegué ni a la página 50 cuando decidí que mi tiempo era demasiado valioso como para leer más de lo mismo.

Por esas razones éste libro terminó en mi lista de libros abandonados.

¿A vosotros os enganchó?


Besos,








6 comentarios:

  1. Yo no lo he leído aún, pero sí que tengo muchas ganas de hacerlo; por las mismas razones que tenías tú.
    Espero que cuando lo haga no me decepcione tanto...
    Una lástima que no hayas podido disfrutar de él :(

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo leí los dos primeros de Los orígenes y puedo decir que el primero no me gustó mucho y no estaba convencida de seguir leyendo la saga pero me puse y el segundo me gustó muchísimo más.
    Es una pena que no te guste y que no lo hayas disfrutado pero a veces pasa :(

    un saludito!!

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído todavía pero me he hecho con él hace un par de días.
    Sólo he leído el primero de la saga original, así que no tengo ni idea de si me gustará, al menos espero no abandonarlo xD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Es que la base es la misma, quizá hay cosas que son 'novedosas' y tal, pero en sí es lo mismo, Triángulo amoroso, el chico simpático, el chico irónico que se hace el borde, la chica timidilla que le encanta el simpático pero muere por el irónico... y así todo.. yo lo terminé más por curiosidad y no sé si leeré más la verdad, porque para mi los Cazadores de sombras son los tres libros de la saga y ya está, por mi se podía haber quedado ahí...
    Un saludito guapa

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanto cazadores de sombras pero aun no he podido leer los orígenes (solo el primer capitulo que hay disponible en la web) y me pareció que tenia muy buena pinta.
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy totalmente de acuerdo con Bubbles. Para mí acabó la saga en el tercer libro. En cuanto a los orígenes, me parece una forma de sacar más dinero. No creo que me los lea y más si dices que es más de lo mismo.
    Besos!

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...