martes, 28 de agosto de 2012

El baúl de los deseos (39)



Tú y yo: Una historia catastrófica. Jess Rothenberg

Brie tiene apenas dieciséis años. Cuando su novio Jacob le dice que ya no la quiere, su corazón se parte en dos. Literalmente. Ahora que ya no está en el mundo de los vivos, Brie descubre que el amor es en realidad mucho más complicado de lo que nunca imaginó. Su familia se desintegra poco a poco por causa de su pérdida. Su mejor amiga le ha ocultado un secreto sobre Jacob durante mucho tiempo, y descubrir la verdad resulta devastador. Y para completar, conoce a Patrick, otro habitante de este mundo de almas perdidas, que quizá sepa el secreto de su eternidad. Con la ayuda de Patrick, Brie tendrá que superar las cinco fases del duelo antes de poder continuar. Pero resulta difícil comenzar de nuevo cuando tu corazón está hecho trizas…







Pinta bien, ¿verdad? He leído pocas reseñas y la verdad es que las que he visto lo ponen muy bien.

¿A vosotros os llama?


4 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente en casa....a ver cuando me pongo con el.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Uhm, no sé, no me termina de convencer la sinopsis. Así que esperaré a que lo tengas y lo reseñas para pensármelo jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas, porque se lo han leído tanto Ani como Vir y me han hablado maravillas de él^^ un saludito

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo tengo en mi lista de deseos ^^ Un besito!

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...