miércoles, 8 de agosto de 2012

Sagas: Los Poderes Oscuros





Los Poderes Oscuros

Marlow publica en español la trilogía de Kelley Armstrong, unos libros que a mí me sorprendieron y que me gustaron mucho más de lo que esperaba de ellos. 

Saga Los inmortales. 
           1. Invocación
           2Despertar
           3. Rebelión        


7,5   8,5   9
       
Género: Fantasía
Completa: Sí
Leída/Reseñada: Sí
Recomendable: Sí
Personajes principales: Chloe, Simon, Derek, Tori, Rae...
Película: No.

Cuando comencé a leer el primer libro, pensaba que sería un poco infantil y que no me gustaría mucho. Pero me alegro un montón de haber estado estado equivocada, porque Chloe me atrapó desde el principio con su historia y me enganché a ella. Y así durante el primer, segundo y tercer libro.

Sinopsis del primer libro:



7,5Chloe Saunders ve muertos. Sí, como en las películas. El problema es que, en la vida real, cuando ver fantasmas en el colegio y te peleas con ellos te mandan a un psiquiátrico. Deciden internarla en la residencia Lyle para adolescentes "problemáticos" . Pero ese lugar no es lo que parece y sus compañeros tampoco: algo siniestro y muy oscuro tiene en común Chloe y el violento Derek, siempre callado y huraño; su amabilísimo hermano Simon; la manipuladora Tori; Rae y su extraña afición por el fuego... La Residencia Lyle oculta un escabroso secreto, y Chloe va a darse de bruces con él.



¿Vosotros conocéis ya los misteriosos poderes de Chloe, Derek, Simon & Cia?


Besos,



5 comentarios:

  1. A mí la verdad que no es una saga que me llame demasiado :3. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. leí el primer libro y me gusto muchísimo así que aver cuando puedo hacerme con el segundo
    un beso

    ResponderEliminar
  3. No conocía estos libros pero ahora que los veo tienen muy buena pinta y me atraen bastante, así que estaré atenta haber si los puedo leer.

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
  4. Como siga leyendo mas cosas buenas sobre ellos no tardaran en caer -.-" je je
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no los conocía...pero tampoco me dicen demasiado...
    Un beso!

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...