viernes, 17 de agosto de 2012

El baúl de los deseos (37)




Un beso en París. Stephanie Perkins




La Torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.

Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?

El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.






En septiembre llega este libro a España gracias a Neo Plataforma. Yo le tengo muchas ganas, tiene una pinta increíble y seguro que no tardará en caer en cuanto salga.



3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, estoy deseando que llegue ya a las tiendas ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  2. A mí, por la sinopsis, me suena a más de lo mismo, pero igual si me animo, me gusta y todo, hay que tener en cuenta que a veces los libros cuentan un argumento y luego es otra cosa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...