jueves, 9 de agosto de 2012

El baúl de los deseos (36)



Nunca digas nunca. Amy Lab

Portada de Nunca digas nunca

Jacq afronta el verano más trascendental de su vida: recuperarse de una gran pérdida, acostumbrarse a una nueva familia, encontrar nuevas amistades y descubrir el amor. Pero, por si fuera poco, se verá también obli­gada a enfrentarse a un oscuro secreto del pasado que todos a su alrededor tratan de esconder.

El peligro y el amor están más próximos de lo que ella imagina…










Amor, misterios, amistad, secretos... pinta muy, muy bien, ¿verdad? Quiero este libro desde que vi su portada por primera vez, con ese aire sencillo pero a la vez, precioso. Ya la portada nos dice que será un libro de sentimientos. Eso es lo que me parece a mí, al menos.

¿Qué os sugiere a vosotros?




6 comentarios:

  1. Puedo decir que ese también es de mis libros favoritos y que lo deseo desde que salió!! La portada es preciosa y la sinopsis también me atrae muchísimo!!

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
  2. Yo ya pude leerlo y me decepcionó bastante, al contrario que todos los que me rodean que les ha gustado bastante.. así que supongo que fui la rarita jaja. Es una buena lectura para verano eso sí ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que lo que más me llama es la portada y el título...lo demás...en duda estoy jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mi me atrae mucho la sinopsis, a ver cuando lo sacan de bolsillo y me lo compro!

    ResponderEliminar
  5. Sin duda la portada es muy bonita pero el argumento no me atrae demasiado... Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que estoy en el limbo el libro tiene algo que hace que quiera leerlo aunque no tenga esa clase de argumento normalmente me atrae.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...