sábado, 11 de agosto de 2012

De vuelta...

¡Hola! ¡Ya estoy de vuelta!

Ayer terminaron mis vacaciones y, cuando vuelvo a Madrid, me encuentro con una ola de calor que por casi se me derrite el coche en el camino. 

Volvemos a lo de siempre, a la rutina... pero también a mi estantería repleta de libros, que estando en la playa me quedé sin lectura porque me secuestraron el Kindle, que contenía todo lo que tenía pensado leer y los dos libros que llevaba aparte los terminé enseguida.

Dejando eso a un lado, he disfrutado muchísimo del sol, de la playa, del mar... Pero lo bueno acaba y aquí vengo cargada de reseñas (tengo cinco reseñas y dos mini-reseñas ya preparadas) además de unas cuantas entradas que había dejado preparadas por si venía con el "modo descanso" aún activado.

Al volver me he llevado una grata sorpresa... ¡¡el blog roza los 200 seguidores!! Estoy muy feliz con la cifra, cuando me fui hace diez días no esperaba que creciera tanto. Gracias a todos y bienvenidos a los nuevos seguidores.

Y además, hay más de 20 participantes en el Sorteo Auschwitzano. Ahora me pondré a comprobar y contestar correos, así que permaneced atentos por si no recibís confirmación en los próximos días. De nuevo gracias a todos los que habéis participado. 

Espero que vuestras vacaciones también hayan ido bien. Me voy a ponerme al día con vuestros blogs. Un beso,


6 comentarios:

  1. ¡Bienvenida! Ya te digo, menudo calor hace en Madrid, estamos asadísimos... Pero me alegro de que lo hayas pasado bien en la playa, yo este año no la voy a poder pisar así que espero que te hayas pegado unos buenos baños acordándote de todos nosotros jeje. Y nada, me alegro de tus casi 200 seguidores, hace mucha ilusión ver que cada vez te sigue más gente. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Venga que ya quedan pocos solo 2 para los 200 así que felicidades adelantadas XD, espero que te lo pasaras bien de vacaciones.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo!! Espero que no te derritas mucho porque sí, hace un calor tremendo.
    Y felicidades por tus casi 200 seguidores =D
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que bien que este de4 vfuelta otra vez. Felicidades por esos 200 seguidores

    ResponderEliminar
  5. ¡Bienvenida! ¿Calor? ¿En Madrid? Para nada... u.u' jajaja

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida otra vez!! Yo por suerte o por desgracia en Galicia no es que tengamos un tiempo muy bueno así que las vacaciones se disfrutan como pueden jaja

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...