domingo, 5 de agosto de 2012

Sagas: El Jardín Químico







El jardín químico

Lauren DeStefano nos adentra en una nueva trilogía de género distópico que tiene unas portadas preciosas y muy llamativas. En España las publica la Editorial Puck y, de momento, sólo está disponible el primer volumen.

Trilogía El jardín químico. 
           1. Efímera
           2Fever (aún no disponible en castellano, a la venta el 8 de octubre de 2012)
           3. Sever (aún no disponible en castellano)


9

 

       Género: Distopía.
Completa: No.
Leída/Reseñada: Sí
Recomendable: Sí
Personajes principales: Rhine, Lindel, Gabriel, Jenna, Cecilia...
Película:  Sí. Prospect Park and Violet House Prods 
compró recientemente los derechos para la película.

Leí Efímera esperando poco de él, pero resultó ser un libro que me encantó de principio a fin. Me gustó mucho la historia, pero me hubiera gustado que se explicasen un poquito más ciertas cosas. Aún así, es un libro entretenido y que me ha dejado con muchas ganas de más.

Sinopsis del primer libro:


En un futuro cercano, todos los recién nacidos llevan incorporada una bomba de tiempo genética. Los varones viven hasta los 25 años, y las mujeres, que mueren a los 20, son secuestradas y forzadas a contraer matrimonios polígamos para evitar que la humanidad entera desaparezca de la faz de la Tierra.

Cuando secuestran a Rhine, una joven de 16 años, para venderla como esposa de un hombre adinerado, le espera un mundo de privilegios. Su joven marido, Linden, la ama igual que a sus otras esposas, pero Rhine sólo desea escapar, aunque deberá enfrentarse a su excéntrico suegro, quien no cejará en encontrar un antídoto para el virus que amenaza la vida de su hijo, aunque para ello deba dejar varios cadáveres en su camino.

¿Os animáis a adentraros en esta trilogía y a juzgarla por vosotros mismos?


Besos,


5 comentarios:

  1. Pronto publican ya la segunda parte en España pero no sé si lo leeré porque su primera parte la verdad que no me convenció mucho ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  2. Espero poder leerla pronto, me encantan las distopias y esta promente :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad no es un libro que me atraiga así que menos mal que tengo demasiados pendientes xD
    No me llama su sinopsis pese a que vi buenas críticas del libro pero haber si te gusta la segunda parte más aún.

    un saludito!!! :D

    ResponderEliminar
  4. YO QUIERO LEERLO!, AUNQUE NO TENGA BUENAS CRÍTICAS EN GENERAL...

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...