lunes, 13 de agosto de 2012

Reto Relectura

 Reto no completado - Cancelado

Os traigo un nuevo reto porque me he dado cuenta de algo curioso... Hay libros que leí "de prestado" (o bien me los dejaron o bien los cogí de la biblioteca) y me gustaron tanto que me los compré, pero no los he vuelto a leer desde aquella vez. Así que me he propuesto leer esos libros. 

Ya me pasó con Vampire Academy, que me compré los tres primeros libros después de haberlos cogido de la biblioteca y aproveché la publicación del cuarto para releerlos. Por eso, me he propuesto releer esos libros que en su día me gustaron tanto que decidí comprar. 

No tengo un plazo para el reto, pero sí que, como premio, cada tres libros que consiga releer puedo comprarme uno nuevo. 

Os iré contando poco a poco los avances, junto a mi Reto Completar sagas. De momento, los libros que tengo pendientes para la relectura son estos: 

La famosísima saga Crepúsculo, que leí gracias a una amiga y que me encantó. Decidí hacerme con los libros cuando me apunté a Círculo de Lectores (porque me regalaban dos libros, así que aproveché y me pillé los cuatro). Aún no los he vuelto a abrir. 

   












Los siguientes son dos libros de uno de mis escritores favoritos, Dan Brown. El símbolo perdido se lo cogí prestado a mi tía nada más salir y lo leí enseguida. Como este escritor también le gusta a mi padre, acabé por comprarme el libro cuando mi economía me lo permitió. Igual me pasó con La fortaleza Digital. Los dos están para releer.

 

Mi tía se escandalizó cuando le dije que no había leído a Stieg Larsson así que me endosó los tres libros de la  saga Millenium. Los leí en un santiamén y me engancharon tanto que, cuando tuve unos ahorros, me hice con los tres. Tengo ganas de releerlos pronto.

   

Shutter Island fue un libro que leí porque era lo que tenía a mano y porque me llamó la atención el título. Me encantó, me impactó el final y me recordó a uno de mis libros favoritos, Los renglones torcidos de Dios. (Debo de ser la única que encuentra similitudes, pero yo soy feliz así, dejadlo). Finalmente, lo compré con una oferta de Círculo de Lectores.













Por último, me hice con los dos primeros libros de Medianoche porque son los únicos que me gustaron de la saga y quería tenerlos, pero no los he vuelto a leer desde que me los prestara una amiga.

 

Otra saga que quiero releer es la protagonizada por Luce y Daniel. Hace más de un año que la leí y quiero ponerme al día con la tercera parte, para lo que tengo que releer primero estos libros:

 


Y estos son los libros que figuran en mi reto de Relectura. Os iré contando cómo va, pero mi idea es leer al menos uno cada mes. Besos,










5 comentarios:

  1. Los de Crepúsculo me encantaría volver a leerlos, pero tengo tanto pendiente que ahora mismo es imposible >.< seguro que más adelante lo hago.

    ¡Disfruta las relecturas!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me estoy releyendo la saga medianoche y tengo pensado releerme algunas otras porque sacan la continuacion dentro de unos meses y si no no me enteraría de nada :)
    Saludos y suerte con las relecturas!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero releerme los de Millennium, desde HP no he vuelto a leer una saga tan buena, igual algún día me da por releerme Crepúsculo, aunque ya no me guste la saga, para recordar tiempos...

    Un saludo y pasátelo bien.

    ResponderEliminar
  4. No lo sé xD he leido Crepusculo 4 veces Luna Nueva 2 veces Y Amanecer 2 veces tambien, sin contar le corta seguna de vida de Bree... que tambien leí dos veces haha! Si encuentro alguno me apunto seguro n.n

    ResponderEliminar
  5. Es un reto muy original. yo de momento enfrascado en otros dos no picare. Saludos

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...