viernes, 3 de agosto de 2012

El baúl de los deseos (35)




La Alianza de los Tres Soles. Libro 1: Siempre amanece por Oriente. Roberto Alhambra

Año de nuestro Señor de 1621. Reino de Sartar, Glorantha.

Los pueblos bárbaros se estremecen ante el avance imparable del Imperio de la Luna Roja.

El repentino ataque sufrido por los embajadores del Emperador Dragón del Oriente, en los dominios occidentales de la orden templaria de los Hijos de la Luz, provocará la partida de una expedición hacia los confines más remotos y desconocidos del mundo, hacia un lugar inhóspito, en una época en la que dioses y demonios rivalizaban por el dominio del cielo y del infierno, una época donde la magia no respondía a las necesidades de los hombres sino a los caprichos de sus deidades. Una epopeya al alcance de héroes muy escogidos, un viaje que no sólo cambiará las vidas de sus protagonistas, sino que lo hará y para siempre con el destino del mundo conocido.





Lo vi hace ya un tiempo, en la Feria del Libro de Madrid, y desde entonces está en mi lista de deseos. Tiene buena pinta y la portada me fascina. ¿Lo conocíais?


4 comentarios:

  1. No sabía nada de este libro pero tiene una pintaza increíble, gracias por la info guapa. Besitos ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que ni le conocía u.u' pero tiene buena pinta, a ver si lo lees y nos cuentas ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la portada :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. La historia no le niego que tenga interés, pero a mi me cansa mucho que para estas novelas fantásticas utilicen como por ejemplo en esta ocasión la imagen de los templarios. Saludos

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...