miércoles, 22 de agosto de 2012

El baúl de los deseos (38)


Johnny be good. Paige Toon


La nueva y glamurosa vida de Meg como asistente personal del flamante chico malo del rock Johnny Jefferson en la soleada California es un torbellino de fiestas y conciertos. El tranquilo y sensato Christian, que vive temporalmente en Los Ángeles para escribir la biografía de su amigo, ayuda a Meg a mantener los pies en el suelo. Pero con los penetrantes ojos verdes de Johnny y un cuerpo que ya le gustaría a Brad Pitt, ¿cuánto tardará Meg en dar un traspié? Claro que no es la única que pugna por el amor del ídolo del rock: su preciosa novia y las decenas de groupies que conoce cada noche se turnan en su cama. ¿Será Meg una razón suficiente para que Johnny siente la cabeza?







Me ha dado por el Chick-lit últimamente. Y en cuanto vi éste libro, me llamó la atención. Espero tener acceso a algo de Paige Toon dentro de poco tiempo, porque he oído hablar muy bien sobre éste libro y algún otro suyo.

¿Lo conocíais?

6 comentarios:

  1. yo tengo un par del género esperando a ser leídos. Este me suena de haberlo visto.

    A ver si lo consigues :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, pero tiene buena pinta :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho la verdad, pero espero que lo leas para que nos cuentes ^^

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía... así que... neh. No me llama.

    ResponderEliminar
  5. Yo conozco la canción xD, el libro no, pero tampoco me llama mucho, aun así cuando lo reseñes, según cómo lo pintes, igual hasta me lo leo y todo xD.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Lei algo de el, pero no me llama la atencion. Ya nos diras.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...