miércoles, 15 de agosto de 2012

Sagas: True Blood, Sookie Stackhouse o Vampiros sureños



 True Blood/Sookie Stackhouse/Vampiros sureños

Son muchos los nombres bajo los que se conoce a la saga de Charlainne Harris, pero todo el que la ha leído la recomienda.  

Saga True blood. 
           1. Muerto hasta el anochecer
           2Vivir y morir en Dallas
           3. El club de los muertos
           4. Muerto para el mundo
           5. Más muerto que nunca
           6. Definitivamente muerta
           7. Todos juntos y muertos
           8. De muerto en peor
           9. Muerto y enterrado
           9.5. Una pizca de muerte
           10. Muerto en familia
           11. El día del juicio mortal 
           12. En punto muerto (fecha de publicación: 14 de noviembre de 2012)
            
Portada de Muerto hasta el anochecer Portada de Vivir y morir en Dallas Portada de El Club de los Muertos Portada de Muerto para el mundo Portada de Más muerto que nunca Portada de Definitivamente muerta Portada de Todos juntos y muertos Portada de De muerto en peor

    Portada de Muerto y enterrado Portada de Una pizca de muerte Portada de Muerto en familia Portada de El día del juicio mortal

       Género: Fantasía.
Completa: No.
Leída/Reseñada: Leído el primer libro.
Recomendable: Sí.
Personajes principales: Sookie, Eric, Bill...
Película: Serie de televisión.

Tengo los cinco primeros libros pero sólo he catado el primero. Me echaba para atrás el que haya tantísimos libros en la saga y el que no tenga pinta de acabarse nunca, pero aún así, acabé sucumbiendo a Sookie. Sangre, sexo y asesinatos misteriosos son los ingredientes que encontré en la primera novela. Me gustó bastante, en líneas generales.  

Sinopsis del primer libro:


Portada de Muerto hasta el anochecer
No es fácil ser una camarera sexy con poderes telepáticos y enterarse de los terribles secretos que todo el mundo esconde. Tal vez por eso Sookie Stackhouse termina enamorándose de Bill Compton, cuya mente no puede leer. Sookie suspira de felicidad por haber encontrado a su media naranja, y no le importa que sea un vampiro de mala reputación. Hasta que una compañera suya es asesinada y Sookie se da cuenta de que su vida corre peligro.




Es una saga demasiado larga pero... ¿creéis que merece la pena? ¡Contadme! 

Besos,


5 comentarios:

  1. Yo también estoy con la misma duda que tú tanto para la serie como para los libros. Me da mucha pereza sin saber opiniones puesto que es bastante larga pero ya me fijaré en los comentarios haber que te dicen jejeje

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
  2. Puff, yo solo he leído los dos primeros, y cuando sacaron la oferta esa de FNAC que venían los 5 libros primeros por 10 euros (o algo así) pues casi casi caí, pero es que aunque en un principio me enganchó, luego terminé dejando de lado esta saga y es que como dices, son muchos libros, y no estoy muy segura de que me merezca mucho ... pero para gustos colores y para opiniones más xD jaja un saludito

    ResponderEliminar
  3. Yo cogí el primero de la biblioteca pero después resulto que no tenían el segundo solo el tercero y a lo largo del mes me he olvidado de ellos, hace un tiempo tenia muchas ganas de leerlo pero he leído libros de vampiros que me gustaron mucho mas -.-" ya nos contaras que te han parecido a ti.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Si que es una saga larga, sí xD.

    Desgraciadamente, tengo el tema "vampiros" muy saturado por Crepúsculo, así que la saga, como que no me llama demasiado, la verdad.

    Yo de tí me los leería y así ya sabes si valen o no la pena.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. he llegado a este blog y me ha gustado mucho por aqui me quedo :)
    si es muy larga,yo solo he leido el primero y el segundo y me han gustado bastante, yo creo que si merecen la pena.

    me he creado un blog literario por si os apeteciera pasar:
    http://sumergida-entre-paginas.blogspot.com.es

    gracias

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...