domingo, 26 de agosto de 2012

30 días, 30 libros (1) Tu libro favorito

Image and video hosting by TinyPic


Pues después de mucho meditarlo, y de que casi me resultara imposible decidirme por uno solo, creo que me decanto por:

Los Juegos del Hambre. Sí. Es un libro que leería una y otra vez sin cansarme. Lo descubrí hace casi dos años y llegó a mis manos de casualidad. Tenía que hacer un pedido a Círculo de Lectores y no sabía que pedir. Entonces me fijé en que estaba de oferta a 9,95€. Busqué alguna reseña (por aquel entonces no tenía blog) y quedé medio-convencida. Lo pedí. En cuanto llegó a casa, no pude evitar empezarlo. La noche siguiente ya lo había terminado y había encargado En llamas porque quería más. Quedé totalmente alucinada con el libro de Suzanne Collins y desde ese momento, Los Juegos del Hambre es oficialmente mi favorito. He perdido la cuenta de las personas a las que he obligado convencido para que lo lean. Ahora, con el fenómeno fan que ha traído consigo la película, todo el mundo lo conoce, pero ya era mi libro favorito desde antes de todo eso. Y, de momento, lo seguirá siendo.

(Mi opinión al completo aquí)



¿Y vuestro favorito?










3 comentarios:

  1. Me lo leí cuando más o menos publicaron el segundo, En llamas, yo creo, o a punto de salir Sinsajo, no me acuerdo bien, hace ya un par de años, y a mi no me llamaba del todo la atención, eso sí, mirando por internet al final dije ¿por qué no? y aunque quizá no es mi favorito, si es de los que más me gustan, no podría elegir en sí un libro favorito porque hay muchos que me gustan, los libros de Sparks, Bajo la misma estrella, la saga PSI... no sé, mi lista es interminable xD jaja un saludito

    ResponderEliminar
  2. Debo ser el único ser que no se lo ha leído, pero me están dando ganas, sólo falta esperar el momento oportuno para empezar xD. Igual hasta hago el reto ese, pero 30 días es un poco cansado, me lo tendría que pensar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. A mi la verdad es que me gustó mucho pero no lo calificaría como mi favorito. Me lo leí hace poco porque quería saber que tenía para darse ese boom y por una parte lo entiendo pero los otros dos no me gustaron tanto jajaja si, debo ser algo rarita pero el último de todos no me gustó casi nada
    Mi libro favorito a día de hoy es Mírame y dispara que me encantó y que leería una y otra vez y creo que no me cansaría.

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...