miércoles, 1 de agosto de 2012

Resumen del mes: Julio de 2012



Mi yo del pasado os deja esta entrada programada porque mi yo del presente está de vacaciones. Me voy a tomar unos días de descanso, pero tranquilos, que el blog seguirá con su ritmo habitual de una entrada diaria. He dejado unas cuantas reseñas programadas, así como un montón de entradas de otras secciones para que no notéis mi ausencia. Lo único malo es que no podré pasarme por vuestros blogs en unos días.

Y ahora os voy a contar qué tal me ha ido en las lecturas de este mes. He leído algo menos de lo que pensaba leer porque he estado unos días bastante mala. Pero aún así, creo que he cumplido. Si queréis leer alguna reseña, solo tenéis que pinchar en la portada.


10


Un libro que fue un capricho, pero que me ha gustado mucho, mucho. Entretenido y divertido. El comportamiento de Zoë, la perrita, me ha recordado muchas veces al de mi perra, Lisa. Un total acierto y una novela a la que he cogido mucho cariño.





9,5


Una segunda parte tan fresca como la primera. No decae en nada, ni en humor ni acción. Y Charlie sigue siendo la misma protagonista fuerte que me encantó en Primera tumba a la derecha.






6,5



Me ha gustado menos de lo que esperaba, quizá porque había leído reseñas que lo ponían por las nubes. La historia sí que me ha gustado, ha sido la narración la que ha llegado a desesperarme a menudo.





8


Me llegó gracias a Neo Plataforma y la leí, también en una tarde. Me gustó mucho, mucho. Francesc Miralles es un escritor que siempre logra engatusarme y sorprenderme. Si en otros de sus libros encontramos mucha música, aquí hallaremos poesía. ¡Me declaro fan de los haikus!





6


Si os digo la verdad... me decepcionó un poco. Se le podía haber sacado más partido a la historia, se mire por donde se mire. Aún así, es entretenido.







8

Con este libro me reconcilié con Lisa McMann. Me he visto absorbida por él y me ha gustado mucho, me dejó un poco decepcionada con el final, pero aún así ha sido una lectura muy agradable.




9




El desenlace de la trilogía Los lobos de Mercy Falls. Me ha fascinado, me ha hecho llorar un montón y me ha dado una pena terrible el tener que despedirme de una de mis sagas preferidas. Un libro a la altura.





8,5




Una lectura original, sin lugar a dudas. Francesc Miralles no decepciona, es un libro en el que me adentré sin tener muy claro qué encontraría en él y que me encandiló por completo. Recomendable para desconectar de las historias de siempre y leer algo diferente y muy bueno.





9


La tercera parte de la trilogía Los poderes oscuros ha sido con diferencia, la mejor de la saga. Lo único que no me ha gustado ha sido el final demasiado abierto. Espero con ansia la siguiente trilogía con la misma trama pero con otros personajes.





9



Un libro que me ha gustado muchísimo. Más de lo que esperaba. Suerte que en octubre sale la segunda parte. Tengo muchas ganas de saber el porqué de ciertas cosas del mundo que ha creado Lauren Destefano.







Y el destacado del mes es...


9,5
Besos de murciélago ha sido toda una sorpresa. Empecé a leer las primeras páginas y, sin darme, cuenta me enganché. Cuando miré por dónde iba, llevaba ya más de la mitad del libro. Me duró un suspiro y, de verdad, la recomiendo mucho.









Este mes, teniendo en cuenta que voy a estar fuera, no tengo muchos libros que leer en mis previsiones del mes. Sí que quiero leerme a la vuelta (porque estos días me llevaré el e-book nada más) estos libros: 

  

A ver si soy capaz de cumplir con estos tres libros, que me he propuesto poquita cosa.




Reto
Resumen del Reto Completar Sagas:

Durante este mes he puesto al día tres sagas. He conseguido terminar la trilogía de Los lobos de Mercy Falls y también la de Los poderes oscuros. También me he leído el primer libro de la Trilogía del Jardín Químico.
Por lo tanto, puedo darme por satisfecha con los avances del reto. 




Y eso ha sido todo. Espero que vuestro mes de Julio haya sido también muy productivo.

Besos,

4 comentarios:

  1. Madre mía, has leído bastante eh? jaja a ver qué tal se porta el mes de agosto ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  2. Aún leíste bastante para ser verano que por falta de tiempo siempre se lee menos! Me hizo mucha gracia saber que tu perrita se llama Lisa porque la mía también se llamaba así xD
    Tengo para el maratón de lectura Segunda tumba y Besos de murciélago, así que espero que me gusten tanto para ti.

    un saludo y disfruta de las vacaciones!! :D

    ResponderEliminar
  3. Que leas mucho durante tu descanso :)
    me encantaría leer besos de murciélago pero no tengo e-book
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer tu opinión de La bibliotecaria de Auschwitz, me encantan esta clase de libros!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...